Así es la colección de maquillaje inspirada en Friends que desearás tener cuanto antes

Revive la mítica serie de televisión con esta colección que incluye sombras, coloretes y pintalabios.

friends
pinterest

Más de veinticinco años después de su estreno, Friends sigue siendo una mina de oro que sigue funcionando y generando ingresos millonarios. Y no solo gracias a su emisión en plataformas como Netflix, si no a su merchandaising, que sigue haciendo las delicias de los fans dos décadas después.

Ropa, tazas, juguetes, cuadros... y ahora maquillaje. Porque Makeup Revolution, una de las firmas beauty más famosas, acaba de confirmar el lanzamiento de una colección de maquillaje dedicada íntegramente a la serie de televisión. Verá la luz -en Estados Unidos de momento- este próximo miércoles, aunque algunos portales de belleza han conseguido descubrir de qué constará esta colección antes que nadie.

pintalabios
Instagram (@trendmood1)

Una paleta de sombras en la que cada gama de colores lleva un nombre de los protagonistas de Friends e imita la forma de una claqueta, un pintalabios del color que Rachel, Monica y Phoebe solían llevar, un espejo decorado como el cuadro que adornaba el apartamento de los amigos... ¡no sabemos qué artículo es nuestro favorito! Esperamos que esta colección, que podrá comprarse también en webs como Ulta en Estados Unidos, llegue también a Europa y a nuestro país. ¡Porque los fans de Friends están repartidos por todo el mundo! Y a ti, ¿qué te parece?

sombras
Instagram (@trendmood1)

Continúa leyendo