4 maquillajes vistos en la gala Met 2022 con los que triunfarás esta temporada

Dior y Charlotte Tilbury han firmado algunos de los ‘beauty looks’ más bonitos de la gala Met.

La gala Met 2022 nos ha dejado maquillajes de ensueño de la mano de firmas icónicas como Dior que se ha encargado de maquillar a Cara Delevingne e Iris Law y Charlotte Tilbury con los looks de Blake Lively y Kate Moss, entre otras. Maquillajes dignos de una alfombra roja que ahora ya podemos recrear gracias al paso a paso de los beauty looks que han llevado a cabo sus creadores.

Cara Delevingne para Dior

getty
Getty Images

Un maquillaje creado por Romy Soleimani e inspirado en el anuncio de J’adore con Charlize Theron bañada en oro líquido. Para ello empieza con el Capture Totale Intensive Essence Lotion, la Dior forever skin glow como base y el Dior Forever Skin Correct Concealer para cubrir las imperfecciones. Para aportar un extra de luz la Dior Backstage Glow Face Palette y el colorete Rosy Glow Blush con el Forever Couture Luminizer Highlighter Powder. Para los ojos Romy Soleimani utilizó la paleta de sombras 5 couleurs Couture en el tono 519 nude dentelle, todo ello enmarcando la mirada con la máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl y el Diorshow 24H Stylo Waterproof Eyeliner. Para las cejas el Diorshow Brow Styler Ultra-Fine Precision Brow Pencil. En cuanto a los labios el lápiz de labios waterproof en el tono 100 Nude look, el aceite lip glow oil en el tono 001 pink y el voluminizador Dior Addict Lip Maximuzer Plumping Gloss.

Blake Lively para Charlotte Tilbury

getty
Getty Images

Kristofer Buckle fue el maquillador encargado del beauty look de Blake Lively inspirado en tonos metálicos y cobres. El primer paso fue preparar la piel para la gala con Charlotte’s Magic Cream junto con el Magic Serum Crystal Elixir, para darle un extra de luz y mantenerla hidratada. Para la base utilizó la Airbrush Flawless Foundation ligeramente bronceada con Beautiful Skin Bronzer que resaltó aún más con el Beauty Light Wand en el tono Pillow Talk. Para los ojos utilizó la Luxury Palette of Pops en el tono Pillow Talk y potenció la mirada con la máscara de pestañas Pillow Talk Push Up Lashes. Para los labios utilizó el Matte Revolution en el tono Pillow Talk Medium junto con el Lip Cheat en el tono Iconic Nude para perfilar los labios de forma natural.

Iris Law para Dior

getty
Getty Images

Para el beauty look de Iris Law, el maquillador Sam Visser se inspiró en los tonos del vestido de la modelo. Empezó limpiando el rostro con la Mousse off/on foaming cleanser y a continuación le añadió el Backstage Face & Body Primer junto a la base Dior Forever Skin Glow Foundation SPF 15 y dos tonos del corrector Backstage, el W1 Y el W2. Añadió finalmente un toque de luz con el Backstage Face & Body Glow en el 001 Universal. Para las cejas utilizó el Brow Styler Ultra- Fine Precision en el tono 002 Universal Dark Brown y la sombra Mono Couleur Couture en el tono 240 Denim, así como la nueva máscara de pestañas Diorshow mascara en el 090 black. Para los labios el Rouge Dior Refillable Lipstick en el tono 434 Promenade Satin y el lápiz de labios Contour en el color 060 Premiere con el voluminizador con color Dior Addict Lip Maximizer Plumping Gloss en el tono 020 Mahogany.

Kate Moss para Charlotte Tilbury

getty
Getty Images

Sofia Tilbury fue la encargada de maquillar a Kate Moss en busca de una piel luminosa y dorada al estilo de Hollywood, que consiguió gracias al primer paso previo al maquillaje con la Beautiful Skin Foundation. Aportó al look un aire ligeramente bañado por el sol de la mano del Hollywood Contour Wand, el Beauty Light Wands y el toque infalible del Beauty Light Wand in Spotlight and Goldgasm. Para corregir pequeñas imperfecciones utilizó el Magic Away Concealer que selló con el Airbrush Flawless Finish Powder. Para los ojos, enmarco la mirada con un eyeliner marrón y optaron para los labios por el tono rojo frío Carina´s Love Hot Lips con el Lip Cheat in Kiss N Tell que combina perfectamente con la estética femme fatale de su vestido Burberry.

Noemí Valle

Noemí Valle

Periodista, melómana y amante de la cultura y la moda en todos sus formatos. No concibo la vida sin las pequeñas historias que la mueven y la desordenan, por eso mismo me empeño en escribirlas. Soy de las que viaja junto a una cámara y un libro ya sea al barrio de al lado o a la otra punta del planeta. Siempre guardo bajo la manga una canción, un fotograma o una cita con la que convertir un instante insípido en uno imborrable.

Continúa leyendo