Maquillaje hipoalergénico

Alergias, sensibilidad, cicatrices, acné... Son muchos los motivos que te pueden llevar a utilizar un maquillaje hipoalergénico.

maquillaje hipoalergénico

Alergias, sensibilidad, cicatrices, acné... Son muchos los motivos que te pueden llevar a utilizar un maquillaje hipoalergénico. Testados dermatológicamente, están muy indicados para todas aquellas mujeres que no se atreven a utilizar estos productos por miedo a sufrir una reacción alérgica. ¿Te apetece volver a maquillarte de nuevo?
El maquillaje hipoalergénico es aquel que ha sido elaborado con sustancias menos irritantes que las habituales, que han sido testados dermatológicamente y que no contienen parabenes, perfumes ni otros ingredientes que pueden irritar o producir reacciones adversas.
Están muy indicados en casos de:
- Pieles sensibles
- Con problemas de alergia
- Con acné
- Con cicatrices
Aunque los maquillajes hipoalergénicos no son tan agresivos como los normales, no garantizan el 100% de neutralidad. Siempre puede haber alguna mujer que también sufra una reacción alérgica ante uno de estos productos tan inocuos, aunque es bastante extraño.
Si tienes tendencia a las alergias, debes tener especial cuidado con los productos que te apliques en los ojos. En este caso, tanto los lápices, eyeliners, sombras y máscaras deben ser hipoalergénicos y preferiblemente testados por oftalmólogos.
La farmacia será el lugar ideal de las más alérgicas para encontrar su maquillaje.

 

Etiquetas: acné

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS