Maquillaje imprescindible

productos verano

 

Las temperaturas suben, las vacaciones se acercan y ya comienzas a planear paradisíacos destinos en los que pasar unos días de ensueño.

Seguro que te planteas qué modelitos meter en la maleta pero, ¿has pensado que productos de belleza son imprescindibles?

1.Hello Flawless! de Benefit

Los sedosos polvos de Benefit son una maravilla: ofrecen protección 15, una fantástica cobertura, y la posibilidad de cubrir cualquier imperfección gracias a la esponjita con la que viene el producto. Para un look más natural, usa su brocha aplicando el producto desde el centro del rostro hacia fuera.

 

hello flawless

 

2.Aqua eyes collection: 5 tonos de mini Aqua Eyes

Esta fantástica edición limitada de Make up Forever posee 5 lápices Aqua Eyes en negro profundo, gris oscuro, azul con reflejos metálicos, ciruela tornasolada y champán. Su tamaño es ideal para llevar siempre en el bolso. Además, su fórmula waterproof, junto con su envase (una pequeña caja de lápices inspirada en las cajas metálicas de los lápices de colores) nos ha conquistado.

waterproof

 

3. Aqua Smoky Lash

Make Up Forever combina dos innovadoras tecnologías, la de las fibras y la del elastómetro, en el cepilo de la máscara de pestañas Aqua Smoky Lash. Este peculiar cepillo permite la separación de las pestañas, que permanecen intactas ante el calor o el agua gracias a su fórmula waterproof. Su fórmula ultrapigmentada es ideal para hacer un smoky eyes a prueba del calor.

aqua smoky eyes

4. Blushing Face Powder

La firma Too Faced posee los bronceadores más divertidos del mercado. Tres colores diferentes ideales para distintos momentos del día:
Pinch My Petals es perfecto para dar un toque rosáceo es a mejillas, frente y barbilla.
Mocha Mi Amore es un marrón-ciruela que otorga un efecto lift al rostro. Los destellos dorados dan un toque de picardía.
Papa Don't Peach da un efecto de luminosidad y de buena cara irresistible.

too faced

5.Summer Kit
Un kit de viaje que contiene un mini StriVectin-WF y un StriVectin-SD SPF15, que atenúa visiblemente la apariencia de arrugas y estrías. Tu cura antiarrugas ya no estará reñida con el sol.

kit verano

6.Blood orange+white pepper body butter:

Hidratante corporal perfumado de irresistible acabado y aroma de la firma Bliss.

p8

7. Kit Fast and the Flawless
Benefit sigue sorprendiéndonos con sus lanzamientos. Este maravilloso kit posee algunos de los bestsellers de la firma, como el afamado Benetint o el maquillaje Some kind-a gorgeous, de efecto no maquillaje. También incluye un Eye bright (un lápiz despertador de bolsillo que otorga brillo a tu mirada), y el Get bent Lash, una máscara de pestañas negro azabache.

kit

 

Podrás encontrar estos productos en las tiendas de Sephora.

 

 

 

Etiquetas: benefit, sephora

Continúa leyendo...

COMENTARIOS