Maquillaje morado, inspiración de temporada

Renueva el concepto de sofisticación en ojos y labios con el tono de temporada. ¡Potencia tu belleza en morado!

Maquillaje color morado

El magnetismo del color violeta cubre nuestros labios, ojos y uñas para acompañar a hasta el final a la tendencia punk. Toma como referencia el maquillaje de los desfiles de  moda otoño-invierno 2013-2014 de Jason Wu, Roberto Cavalli o Fendi, ellos han sido algunos de los maestros que han subido el morado al podium de los colores de moda.

Entre nuestra selección encontrarás la paleta de sombras de ojos “Hypnôse Doll Eyes”, de Lancôme (56,90 euros), brillo de labios luminoso “Lévres scintillantes, crushed cherry”, de Chanel o el esmalte de uñas “Le Vernis Croisière, Purple”, de Givenchy (21,50 euros). Tampoco puedes dejar de probar el lápiz de ojos “ColorShow, Vibrant Violet”, de Maybelline New York, sombras de ojos “Phyto Ombre Eclat”, de Sisley, y por supuesto dos de nuestros aliados preferidos; la laca de uñas Royal 165, de Dolce&Gabbana (23 euros) y el pintalabios de “Violette de Madame”, de Guerlain.

¿Tips de artista? Si te decides por colores fríos de maquillaje como el violeta prueba primero con los ojos, aportarás calidez a tu mirada, y jamás maquilles los labios y los ojos con la misma intensidad.

¿Nuestro look favorito? Uñas y labios a juego.

¡Voilà violette!

Etiquetas: trucos de maquillaje

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS