Maquillaje natural para este invierno

Consigue un rostro natural con un maquillaje imperceptible.  Naturalidad impostada  con un maquillaje romántico e inexpresivo.

Maquillaje natural en invierno

La palidez invernal no está reñida con la buena cara. Una piel matificada con polvos cobra vida con un toque de colorete rosa palo, a juego con unos labios bien hidratados. Porque sencillo no es lo mismo que simple, este look puede ser muy favorecedor. Deja a un lado los tintes góticos y labios rojos, apuesta por tonos nudes y melocotones.

 

Para conseguir este tipo de maquillaje necesitas los siguientes productos básicos:

 

1)Tez: Aplica una base de maquillaje fluida y ligera como esta de Elizabeth Arden. Un fondo de maquillaje antienvejecimiento y ligero, de un tono más claro que tu piel. Conseguir una piel suave y lisa es esencial para conseguir un maquillaje natural. Después de aplicar la base, aplica unos polvos matificantes. No es obligatorio pero sí recomendable. Evita brillos, aunque eso depende de tu tipo de piel.

 

2)Ilumina tu mirada en el borde de las pestañas del párpado superior. También puedes aplicarlo en el borde de las pestañas del párpado inferior. Refleja la luz y fija la mirada. Tus ojos serán el centro de todas las miradas. Te recomendamos Ligne Extreme de Chanel.

 

3)Para resaltar la mirada de forma natural elige sombras de ojos en tonos melocotón, ocre, dorado o nude. Puedes acompañarlas con una raya en la línea del agua en tono marrón, gris o negro. Para conseguir un look más sofisticado no dudes en apostar por el eyeliner.

 

4)Para coger un poco de color no debes olvidarte de los polvos. Guerlain te propone los tonos terracota para conseguir un color saludable. Un punto esencial en este look son las mejillas. Marcar el pómulo con un toque de rubor siempre es muy favorecedor. Recuerda, en invierno mejor tonos rosados o melocotón.

 

5)Para terminar no olvides los labios. Puedes elegir entre darles un tono por encima del tuyo o aplicar un gloss o bálsamo hidratante. Te recomendamos la nueva colección Colour Elixir de Max Factor.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS