Maquillaje nude: desnuda tu piel

El look de la temporada

nudeEl color maquillaje, también conocido como nude, es la tendencia indiscutible de la temporada. Las semanas de la moda han apostado por fundir sus prendas con el cuerpo de la mujer a través de la elección de un cromatismo empolvado, que otorga sutileza y elegancia a cada diseño. Nosotras queremos hacer el nude extensible a tu piel. ¿Te animas a desnudearte?

Para conseguir un look inmaculado el corrector y la base de maquillaje son imprescindibles. Uno de nuestros correctores preferidos, al igual que el de las top models, es el de MAC. Su textura cremosa proporciona una cobertura total y corrige cualquier imperfección.

corrector MAC

Tras borrar las huellas del cansancio y las pequeñas imperfecciones, procedemos a aplicar la base. Hemos elegido Diorskin Nude, de Dior, una base fluida que proporciona la ilusión de una piel inmaculada, gracias a la cual parecerás una muñeca. Los polvos sueltos de la firma, Poudre Fraîcheur Effect Peau Nue, harán que tu piel parezca estar desnuda.

nude make up

A la hora de emplear colorete, os recomendamos emplear uno cremoso, que aporta un acabado más natural. Te recomendamos Pinch your Cheeks, de Origins, con el que lograrás un rubor natural. Elige el color que más se adapte a tu tez dentro de la gama rosácea que ofrece.

origins

Utiliza las sombras de NARS Duo Cream Eyeshadow, en concreto, el tono Summertime. Si prefieres la textura cremosa, apuesta por Creamy Colour For Eyes 03, de Kanebo. Puedes matizar tu mirada con una máscara de pestañas transparente.

nars

Para los labios, nuestras barras nude preferidas son las de MAC. El tono Cherish es irresistible. Otra legendaria barra es la Belle de Jour de NARS, y, si prefieres el gloss, atrévete con la colección nude de Bobbi Brown, donde te puedes hacer con una paleta desplegable para labios y ojos en tonos empolvados.

nars

Por último aplícate unas gotitas de Miss Dior Chérie y presume de piel.

miss dior cherie

Etiquetas: dior

Continúa leyendo...

COMENTARIOS