Así será la mirada estrella del otoño

¿Cómo maquillarás tus ojos esta próxima temporada? Una experta nos da las claves y trucos que necesitas.

Así será la mirada estrella del otoño

Aunque algunas no nos hayamos ido todavía de vacaciones, somos conscientes de que la nueva temporada está a la vuelta de la esquina. El otoño asoma en las tendencias, tanto en moda como belleza, y no nos puede pillar desprevenidas.

Es por eso que hemos hablado con Nina Leykind, experta y fundadora de la firma de maquillaje Eyeko, sobre cómo será el make up de ojos ideal para lucir próxima temporada. Nos ha dado los consejos que necesitas para presumir de mirada intensa e impactante con unos sencillos tips.

Eyeliner. La clave para profundizar tu mirada y aportarle intensidad y sofisticación. “Desde el cat eyes al look de ojos árabes, el eyeliner negro es un must para este otoño”, afirma Nina, quién recomienda utilizar uno líquido en formato rotulador, como Eye Do Liquid Eyeliner, de Eyeko (16 euros, de venta exclusiva en Douglas). ¿Nuestro consejo? Conviértelo en tu aliado básico también en tu día a día.

Máscara de pestañas. Hemos visto triunfar sobre la pasarela las pestañas más intensas, voluminosas y curvadas en un tono negro oscuro y muy intenso. El truco, según Nina, es apostar por sobrecargar las pestañas -inferiores y superiores- con una capa doble de máscara; acuérdate de utilizar el rizador antes de aplicar el producto, nunca después, para conseguir un resultado exuberante.

Cejas. “La tendencia en cejas se centra en el no-arco o estilo boy, que crea un aspecto más poblado y juvenil”, afirma Nina, a lo que añade que es necesario conseguir textura para poder presumir de un acabado natural. ¿Cómo hacerlo? Con un pincel de precisión que rellene las áreas menos pobladas y se funda perfectamente con nuestras cejas. Además, deben estar peinadas y perfectamente definidas, algo que puedes conseguir con el Brow Gel de la firma (21 euros, de venta exclusiva en Douglas).

¿Preparada para presumir de ojos intensos este otoño?

Etiquetas: eyeliner

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS