Verde camuflaje, make up ideal para tus ojos

El kaki salta de la pasarela a tu neceser y se convierte en el objetivo de todas las miradas.

Maquillaje Dior

Ni esmeralda, ni lima, ni pastel. El verde que está en boca de todos es el militar. Un tono audaz donde los haya y muy favorecedor si sabes cómo llevarlo.

Pero, ¿cuál es el secreto del éxito? Dar con el tono de verde adecuado (dicen los expertos en maquillaje que no hay colores que no favorezcan, sino tonalidades) y dosificarlo. Para ello, no puedes perder de vista tu tono de pelo (contrasta muy bien con el pelirrojo), de ojos (a los marrones les va genial) e incluso de piel... ¡Y no caer en el exceso!

Cada momento tiene su verde. Los mates son perfectos para llevar de día, mientras que los metálicos o con brillos son más recomendables para la noche. Mires donde mires, el universo army se impone con paso firme.

Desde las pasarelas de Balmain, Ferretti o Dior, son muchos los diseñadores que han apostado por el verde trinchera. Y, como era de esperar, las grandes firmas de belleza han seguido su estela. Este invierno, sal de tu zona de confort de tonos grises y tierra y apuesta por el kaki.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS