Maquillaje otoñal Dolce & Gabbana

The Hot Mess Corner comenta The Sicilian Lace Collection, el nuevo maquillaje de Dolce & Gabbana.

 

dolce-hot-dentro

 

Hace unos días os comentábamos que Scarlett Johansson, musa de la firma Dolce & Gabbana, también pondría cara a su nueva colección de maquillaje para este otoño.


Y es que ya no solo protagoniza sus perfumes, sino que los diseñadores también han querido colaborar con ella en este nuevo proyecto en el que luce espectacular, tal y como hemos podido ver en las fotos de la campaña.



dolce-hot4Hoy aparecen las primeras imágenes de dicha colección, llamada The Sicilian Lace Collection; un nombre de corte muy italiano que se inspira en el encaje, un tejido muy de moda que también empleó Dior para su colección de maquillaje Dentelle (primavera 2010).

La colección, muy ponible y sensual, tiene como gran protagonista el tono nude, un color que ha conquistado no sólo la pasarela, sino también el mundo de la belleza.
Nos encanta el efecto del encaje sobre sus polvos bronceadores The Sicilian Lace Bronzer (49 dólares), su gloss tono Caramel (30 dólares), su barra de labios Caramel (30 libras) también en versión Perfection con brillo, pero sobre todo su nueva laca de uñas Perfection (20 dólares), que sin duda pongo en mi Wish List por resultar súper elegante.

dolce-hot5



La colección se completa con un quad de sombras en tonos nude, berenjena, rosa y malva súper elegante.
En Estados Unidos esta colección estará disponible a finales del mes de agosto, así que estad atentas en España si os interesa.

A mí me parece sencilla pero elegante, además es perfecta para las amantes de los tonos nude, que dan naturalidad y brillo al rostro.
Por The Hot Mess Corner

Etiquetas: dolce&gabbana

Continúa leyendo...

COMENTARIOS