Maquillaje para camuflar imperfecciones

¡Objetivo conseguido! Dermablend consigue esconder y corregir eficazmente ese defectillo que tanto te atormenta.

Maquillaje para camuflar

El dermatólogo Craigs Roberts se decidió a cambiar la vida de su mujer y de muchas otras. Preocupado por la despigmentación de una parte del rostro de su pareja, vitíligo, se esforzó en desarrollar una fórmula que sirviera para camuflar todas las imperfecciones cutáneas, mientras fuese fácil de aplicar y tuviera un resultado natural y duradero.

Así llegó al mercado Dermablend, un maquillaje que camufla todas las imperfecciones cutáneas, incluso las más graves, de forma que las hiciera desaparecer. Granitos, despigmentación, manchas y hasta tatuajes. Durante la presentación de los productos, vimos  en directo cómo Rick Genest, Zombie Boy,  se desmaquillaba para revelar los tatuajes que previamente había tapado con el maquillaje de cuerpo 16 horas de Dermablend. ¡Toda una sorpresa!

¿Cómo se usa?

Te recomendamos que apliques una pequeña cantidad de producto sobre el dorso de tu mano y la trabajes con los dedos sobre tu rostro en movimientos circulares. Basta con dar pequeños golpecitos para que se adhiera a la piel, minimizando el relieve. Cuando termines aplica polvos transparentes para fijar el resultado y que dure todo el día.

Novedades

-Stick Corrector Localizado: corrector en un nuevo formato de bolsillo, ideal para camuflar pequeñas zonas. Debido a su alto contenido de pigmentos puros, actúa como una goma que borra ojeras, manchas, cicatrices o quemaduras.  Además su pequeño formato te permite llevarlo a todas partes.

-Total Cuerpo 16h: un maquillaje fluido que se convierte en una segunda piel, consiguiendo la suavidad de la mejor leche corporal. Ideal para tapar venitas, quemaduras, estrías o incluso tatuajes. Déjalo secar durante 5 minutos y tu piel parecerá retocada por photoshop.

-Compact Cream correctora 12h: la versión compacta del famoso Dermablend fluído. Es igual de ligero pero con un mayor poder corrector. Nos encanta que sea resistente al agua y  al sudor.

Si pensabas que no existía ningún fondo de maquillaje de camuflaje con textura ligera, estabas equivocada. ¡Merece la pena probarlo!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS