Maquillaje para iluminar las fiestas

Sucumbe a este look de fiesta brillante, elegante y sofisticado pero también sencillo y sin artificios, creado por el maquillador Junior Cedeño para Dior.

Maquillaje iluminar

“El foco sobre todo está puesto en el brillo de mirada que se hemos conseguido utilizando la sombra en mousse Diorshow fusion mono, un tono dorado claro de lo más apetecible. Lo aplicamos con la yema de los dedos en la zona del lagrimal y en diagonal vamos a trabajarlo desde la mitad del párpado móvil en su interior, hacia el párpado fijo y la base de las cejas. La otra mitad del párpado va a quedar siempre limpia”, nos explica el make-up artist. Una forma aparentemente complicada (pero sencilla una vez que la has practicado un poco) de dar movimiento de velocidad a la mirada para darle un aspecto mucho más natural y moderno.

“Para la tez hemos utilizado la base Dior Skin Star y lo hemos mezclado con el iluminador Glow Maximazer, para hacer que el maquillaje sea mucho más fluido y sobre todo tenga un aspecto más glowing y jugoso”, sigue Cedeño.

Los labios van en un tono granate intenso con una terminación mate (Lipstick Diorific Mat nº 590). ¿El resultado final? Un equilibrio perfecto entre la piel clara de porcelana y unos labios rotundos y seductores. Happy party!

Fotos: Antonio Terrón

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS