Maquillaje para una cena de empresa

Una ocasión festiva, pero -además- una nueva prueba de tu faceta profesional. ¿Sabrías maquillarte para una cena de empresa? ¿Tu look pasaría el examen de compañeros y jefes?


maquillaje cena empresa


Una ocasión festiva, pero -además- una nueva prueba de tu faceta profesional. ¿Sabrías maquillarte para una cena de empresa? ¿Tu look pasaría el examen de compañeros y jefes? El estilista oficial de Maybelline NY, Gato, nos da unos consejos para ti.

Tienes que explotar una faceta de ti más glamourosa y menos formal, pero siempre sin caer en excesos: "acorde a tu personalidad", según Gato. Por lo tanto, elige el maquillaje más adecuado según lo que desees destacar.
Te proponemos tres looks:

1.- Marcar los labios.

Si habitualmente usas pintalabios en tu jornada laboral, te proponemos que subas de tono. Apuesta por un color rojo sobre la piel perfectamente trabajada con maquillaje y corrector. Como complemento, por qué no unas maxipestañas.
Productos usados de Maybelline:
.- Base Dream Satiné para una piel satinada y ultralisa.
.- Corrector de ojeras Pure Mineral Concealer.
.- Barra de labios como Color Sensational en el tono Lady Red

maquillaje cena empresa2.- Mirada intensa

Apuesta por la mirada con un maquillaje en tonos malvas, grises o negros. Una vez más combínalo con un labio nude. Ten cuidado con los brillos de la piel, que con los ojos ahumados dan un aspecto graso a la piel.
Productos usados de Maybelline:
.- Sombras Eye Studio Quads
.- Barras de labios 630 y 715 de Color Sensacional
.- Polvos compactos Dream Matte Powder

maquillaje cena empresa3.- Tonos nude

Para todas aquellas que nunca se maquillan para ir al trabajo, Gato recomienda tonos tierra junto con un color de labios adaptados a su ropa y a su look habitual. Te recomendamos maquillaje de larga duración para evitar retocarse.
Productos usados de Maybelline:
.- Superstay Seda para el rostro
.- Superstay 18 horas para los labios

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS