Vídeo de la semana

Este es el maquillaje que cubre imperfecciones mientras entrena la piel para combatir la contaminación

Esta base de maquillaje trata la piel mientras unifica el tono, dándole luminosidad y haciéndola más resistente a la contaminación y otros factores externos.

maquillaje tratamiento
iStock

Hace tiempo que dejamos de buscar únicamente color a la hora de elegir una base o una BB cream. Hidratación, protección solar, tratamiento, agentes iluminadores… son muchas más las cosas que el maquillaje puede contener en su fórmula, reuniendo varios beneficios en un único producto y de paso, cuidando nuestra piel mientras ahorramos tiempo y dinero.

Ahora, hemos encontrado una base de maquillaje que no sólo da color, unifica y mejora el tono, si no que actúa como un personal trainer de la tez, creando un escudo anti-polución y revelando de luminosidad de la piel. ¡Justamente lo que buscábamos! Hablamos de la Fond de Teint 10H Antipolución y Luminosidad de Yves Rocher, una base vegana, con un 86% de ingredientes de origen natural, que trabaja a corto y largo plazo, entrenando a la piel para combatir la contaminación a la vez que cubre cualquier imperfección y revela la luminosidad del cutis gracias al extracto de Apholia de Madagascar, una molécula activa y natural que restaura y protege la piel. ¿Cómo te quedas?

Yves Rocher
Yves Rocher

Esta base contiene una formula no-oclusiva que afina la textura del cutis y elimina el tono opaco de la piel. ¿Lo mejor de todo? Está disponible en 24 tonos y cuesta muy poco: sólo 27,90 euros.

Otra de nuestras bases favoritas que también incluyen tratamiento es la famosa Pure Radiant Tinted Moisturizer de Nars, un tratamiento hidratante con color que ofrece una protección solar SPF 30 de amplio espectro, que unifica el tono mientras mejora el estado general de la piel, confiriéndole un aspecto luminoso y natural. ¿La has probado?

Nars
Nars

Continúa leyendo