Maquillaje verano 2012: ¿muñequita o femme fatale?

Ya sabes que este verano nos rendiremos a las prendas colores pastel, que brillaremos con complementos de oro y que el blanco será el nuevo negro… pero ¿qué pasa con tu maquillaje?

tendencias maquillaje

Ya sabes que este verano nos rendiremos a las prendas colores pastel, que brillaremos con complementos de oro y que el blanco será el nuevo negro… pero ¿qué pasa con tu maquillaje?

¿Te conviene sumergirte en los pasteles acuáticos de Dior si tienes la piel muy bronceada? ¿Eres de naranja o de rosa flúor como nos propone Babor? ¿Abandonarás los tradicionales Smoky eyes por el juego de beiges que nos trae Chanel?

En la pasarela hemos visto tres grandes tendencias, según Max Factor. ¿A cuál te vas a rendir?:
1.- Power of Femninity: rostros muy femeninos, angelicales con cierto aire Lolita de tez perfecta. En el desfile de Valentino vimos colores rosas y malvas, Louis Vuitton destacó las pestañas con postizos y un toque de eyeliner marrón que daba a las modelos un aire de muñequitas. También Viktor&Rolf presentó rostros donde el rosa y las pestañas kilométricas eran las protagonistas.
2.- Glamour años 20: si en moda triunfan las flappers, en maquillaje se emulan a las grandes divas del cine. Nina Ricci afiló su eyeliner negro para delinear miradas muy glamourosas mientras que los labios se camuflaban en tonos nude.
3.- Detalles impactantes: no esperamos que te animes con las sombras de lentejuelas de Chanel, pero sí con pinceladas de color atrevido en tu rostro. Cuida la tez para un acabado perfecto y apuesta por destacar los ojos con labios anaranjados como en Dior o sombras rojizas como en Miu Miu.

No te pierdas nuestra galería y ten en cuenta la gama que mejor te sentará para tu tipo de piel y ojos. Para ello te presentamos los productos y el efecto final del maquillaje.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS