Maquillaje y peinados de Alta Costura

La Semana de la Alta Costura de París no sólo nos acerca a diseños de ensueño, maquillajes y peinados espectaculares nos descubren cómo serán las tendencias para la próxima temporada primavera-verano.

maquillaje alta costura

La Semana de la Alta Costura de París no sólo nos acerca a diseños de ensueño, maquillajes y peinados espectaculares nos descubren cómo serán las tendencias para la próxima temporada primavera-verano. Eso sí, siempre en sus versiones más recatadas, porque las sombras de ojos de Dior o los recogidos manga de Chanel forman parte de una puesta en escena provocativa.

 

Pero apunta: el rouge más potente volverá a estar presente en el maquillaje de labios y los ojos ahumados serán aún más góticos. Prepárate para un look impactante, aunque las defensoras del nude también están de suerte. Armani apostó por un maquillaje natural y Chanel se decantó por tonos empolvados.

Los peinados toman volumen, como con el doble moño de Chanel o los tupés cardados de Armani. También pudimos ver melenas sueltas perfectamente engominadas en Givenchy o trenzas y looks retro en el siempre teatral Galliano.

 


Etiquetas: recogidos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS