Maquillajes Halloween

Una de las noches más mágicas del año requiere un maquillaje especial. Atrévete con las tendencias que no te has atrevido a llevar hasta ahora. Te explicamos cómo conseguir los maquillajes Halloween más imitados.


maquillaje halloween Una de las noches más mágicas del año requiere un maquillaje especial. Atrévete con las tendencias que no te has atrevido a llevar hasta ahora.

Te explicamos cómo conseguir los maquillajes Halloween más imitados.


Estilo Vamp

Aprovéchate de la fiebre gótica, del éxito de películas como Crepúsculo o series como True Blood y apuesta por uno de los maquillajes estrella de la temporada para la noche de Halloween. Nuestra inspiración es el look vamp chic como el del desfile otoño-invierno de Lanvin o de Diane Von Furstenberg. Piel desnuda en tono blanquecino, el eyeliner marcado y los ojos carbón... después, puedes elegir entre unos labios rojos vibrantes o mate y, cómo no, las barras moradas un must de la próxima temporada.

Aunque hace tiempo que hayas abandonado el perfilador de labios, prueba a marcar una línea gruesa en el contorno de tu boca y rellenar con color. ¡Sangrientos!




maquillaje halloween


Futurista

La pasarela esta temporada se ha llenado de "Replicantes". Calvin Klein, Versace, Gucci... juegan con cutis de porcelana, mezclados con sombras flúor, ojos dibujados y labios de otro planeta.

Aprovecha que las sombras de ojos rojas serán unas de las más demandadas la próxima primavera y apuesta por un look robótico, a todo color o en tonos ahumados.



maquillaje halloween Ojos felinos
Para disfrazarte de Catwoman, enfatiza tu mirada felina.

Depila las cejas de manera angulosa y delinea el ojo para que la mirada tenga más profundidad. La línea en la parte superior debe ampliarse desde el lagrimal hacia el exterior. Abajo puede tener el mismo ancho.

Te recomendamos el kohl y pintar los huecos que queden entre tus pestañas para que éstas parezcan más fluidas. Prueba también con pestañas postizas.





maquillaje halloween

Look pin up

La musa: Dita Von Teese. Un maquillaje perfecto para cualquier look retro. Consigue una piel pulida, con un tono porcelana. Después enfatiza tus ojos con eyeliner negro y atrévete con pronunciados rabillos.

Un truco: pon una regla del exterior de tu ojo hasta el final de tu ceja y dibújala con pequeños puntitos que luego unirás. Para los labios, gloss en tonos dulces o rojos. No te olvides de pintar tus uñas en colores contundentes como el rojo o el negro.




maquillaje halloween Look disco
En esta ocasión, tu inspiración será la Madonna de Buscando a Susan desesperadamente. Muy ochentera, un poco punk y desaliñada...

Para este maquillaje, tendrás que simular unas cejas pobladas y más oscuras que tu cabello. Toca maquillártelas.

Después, eyeliner de tinta marcando bien los ojos: no te cortes y abusa. Los labios rojos, pero esta vez sin nada de brillo. Completa tu look con una melena rizada que sujetarás con una diadema.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS