Estos son los maquillajes y peinados que arrasan entre las 'it girls' de París
Los moños con coletero, las coletas, el eyeliner y las pieles con pecas. Estos son los cuatro indispensables de la temporada. Aprende cómo lo llevan en París.
Vivimos en búsqueda constante no solo de referentes de moda sino, también de belleza. El último golpe de amor lo hemos vivido en las calles de París tras los desfiles de la alta costura que nos han dejado grandes lecciones: las botas se llevan con calcetines (próximamente en la web), hay looks perfectos con americanas over para ir a trabajar, los mini vestidos están a ala orden del día y, en lo que a belleza se refiere, ¡lo tenemos todo concentrado aquí!
Analizamos cuáles son los maquillajes y peinados que arrasan entre las it girls parisinas para que puedas conjugar todas las tendencias en tu rostro. Hay cuatro básicos de belleza que nos acompañan una temporada más, pero, lo más importante es destacar la tez. La piel se conjuga como un lienzo apenas maquillado en el que de deja resaltar la belleza natural de la misma. Parece que en París huyen de los polvos de sol, sin los que las españolas no podemos vivir, y apuestan por ligeras BB Cream con plus de protección solar porque las pieles se llevan blancas impolutas.
Melena con ondas y labios nude
Las gafas de sol se convierten en un complemento de belleza que otorga luz al rostro. El patrón se completa con una melena con ondas rotas y un maquillaje dorado con labios nude con velo rosa.
Coletas pulidas con rastas
Nos encanta este peinado de aire tribal. Somos auténticas fans de los destellos étnicos en los patrones de belleza.
Trío ganador: eyeliner, labio rojo y moño con coletero
Coco Rocha reinterpreta sus máximas de belleza y transforma su moño añadiendo un coletero, must indiscutible de los peinados de temporada, y rasga su mirada con un eyeliner negro, deja sus pecas al descubierto y potencia la boca con un rouge mate.
Moño bajo con coletero
Ya te lo dijimos tus coletas y moños bajos se deben salpicar con coleteros. Seguimos con vestigios beauty de los 90.
Melena recta, piel nívea y labios rojos
Si no fuera tan extremadamente peinada diríamos que es uno de los patrones de belleza fetiche de las francesas. Nos encanta la melena en bloque XL.
Maquillaje nude y moño alto
Es un básico de los veranos: los moños altos. Nos fascina que esta temporada las gafas se proclamen como accesorios de belleza cual toques de iluminadores en el rostro. Perfectos con un patrón nude como el que vemos.
Moño alto con labios rosas
Repetimos ejemplo, en esta ocasión, los labios se tiñen de fresa empolvada.
Sombras de ojos azules
Mini melena con ondas rotas y ojos dibujados con sombras azules, ya es hora de romper con el estigma de las sombras de este tono.
Moño con coletero y pasador de perlas
Cómo aunar tres tendencias en uno: moño bajo, coletero y pasador con perlas.
Coleta con foulard
Como el pañuelo que vimos el verano pasado pero con un twist. Coletas bajas y XL son los aliados para que este peinado tenga éxito.
Cejas muy marcadas y eyeliner
El rostro natural, la melena sin brushing y las cejas enmarcando una mirada que se rasga con eyeliner negro.
Pecas y labios rosados
Sin duda, es el patrón de belleza que más nos conquista por su frescura, naturalidad y belleza salvaje. Potencia la fuerza de tus pecas con un ligero gesto de blush en las mejillas.
Coleta pulida y eyeliner
Recogemos el pelo con una coleta muy tersa y dejamos el rostro al natural pero con una mirada gatuna, trabaja el eyeliner a ras de pestañas y dejamos que se convierta en el protagonista.
Coleta con goma invisible y mechones sueltos
Menos es más. Una coleta casual y ligeramente despeinada. Volvemos a ver gafas de sol como complemento beauty.
Moño trenzado con labios rojos y eyeliner
Un aire muy pin- up se destila de este patrón de belleza. Nos encanta el aire lady que recorre todo el look.
Labios chocolate y melena tras la chaqueta
Es uno de los peinados favoritos de las estilistas y que, por tanto, traspasa las revistas. Aquí lo vemos combinado con unas gafas cuadradas XL y unos labios chocolate. La piel se trabaja con naturalidad en tonos tierra muy sutiles.