Maquíllate como Eva Mendes en el Festival de Venecia

eva-mendes-maq-dentro

Eva Mendes se caracteriza por un look natural y exótico, huyendo de las sombras llamativas y del maquillaje excesivo. Su tono bronceado y su pronunciada mirada nos encantan, por lo que hemos querido compartir contigo el modo de lograr su look, con el que nos volvió a deslumbrar en el Festival de Venecia.


En primer lugar tenemos que lograr un tono moreno de piel. En su caso son sus raíces cubanas las que le han dotado de este bonito bronceado, pero la mayoría tendremos que hacer uso de algunos trucos para conseguirlo.


El autobronceador facial de Benefit, Talk to the tan, te dará un tono dorado instantáneo.

eva-tan

Para completar el look, usa los polvos bronceadores Hoola de Benefit. ¡Parecerá que acabas de llegar de la playa!

eva-benefit

Usa un tono rosado para los labios: puesto que partimos de una tez oscura, no es conveniente optar por colores nude. Una buena elección es el tono Costa Chic de M.A.C.

eva-mac

La mirada tiene que quedar despejada, pero intensa. Bobbie Brown ha sacado unos perfiladores de ojos cremosos que facilitan el efecto ahumado, pues incorporan una esponja al final del lapicero.

eva-lap


Es importante trazar una línea intensa y algo gruesa en el párpado superior, por lo que el eyeliner de MAC es una elección excelente.

eva-eye

Para finalizar el look, opta por la máscara de pestañas False Lash Effect y por un toque de color en las mejillas con Super Orgasm, la versión con partículas doradas del mítico Orgasm de Nars.

eva-lash

eva-nars

 

 

Etiquetas: autobronceador, benefit

Continúa leyendo...

COMENTARIOS