La máscara de pestañas que está arrasando en ventas gracias a Tik Tok

Descubre cuál es el rímel más deseado por las expertas de belleza de las redes sociales, ¡sus resultados se han hecho virales!

Máscara de pestañas vira tik tok
Imaxtree

Tener las pestañas más largas del mundo ahora mismo es posible, y todo gracias a las beauty experts de Tik Tok. La red social ha viralizado uno de los productos de belleza más impresionantes de este 2021: una máscara de pestañas que consigue elevar tu mirada hasta el infinito.

Los ojos se han convertido en los protagonistas de los maquillajes este último año: sombras de ojos llamativas, eyeliners XL e incluso rímel de colores. Todo el look beauty se centra en el objetivo de realzar la mirada. Y es por ello por lo que las máscaras de pestañas se han convertido en el must have de toda amante del maquillaje. 

¡Pero no nos sirve cualquier máscara de pestañas! Queremos una, que como hemos dicho antes, nos pueda llevar nuestras pestañas al límite. Todo comenzó en Tik Tok con un sencillo vídeo tutorial de maquillaje en el que una influencer beauty mostraba cómo aplicar correctamente una máscara de pestañas y sorprendió a todos sus seguidores con el efecto de muñeca que consiguió

El producto que dejó a todo el mundo con la boca abierta es ni más ni menos que la máscara de pestañas Lash Sensational Sky High de Maybelline New York. Gracias a ese video, que consiguió casi 2 millones y medio de visualizaciones, otras beauty experts se animaron a probarlo en redes sociales y también tuvieron un flechazo instantáneo.

@zozoroe

#stitch with @jessica.c.eid I think I found my new favorite mascara🙊 @maybelline #skyhighmascara #maybelline #mascara #fyp #viral #makeuphacks

♬ original sound - Zoe Roe

La máscara de pestañas Lash Sensational Sky High ya se ha convertido, en tan solo una semana, en uno de los productos más vendidos de Maybelline New York desde su lanzamiento. En Estados Unidos, gracias a la fiebre de Tik Tok ya es un súper ventas, pero no ha tardado mucho en arrastrar a España, donde se han agotado sus existencias tres veces en los principales puntos de ventas. No nos extraña en absoluto porque además, su precio es mini, y está disponible por 12,95 euros

 

Máscara de pestañas viral Tik Tok
Maybelline New York

¿Cómo aplicamos esta máscara de pestañas para que nos quede igual que las influencers de Tik Tok?

Maybelline New York eleva tus pestañas con la nueva máscara Lash Sensational Sky High pero hay que saber sacarle el máximo provecho a esta maravilla de maquillaje.

Su truco está en el cepillo. Gracias a su forma cónica, llamado Flex Tower, esta máscara de pestañas consigue alcanzar hasta las pestañas más cortas permitiéndote repartir la misma cantidad en todas ellas. Además, su fórmula infusionada con extracto de bambú permite una aplicación fácil, ligera y sin grumos.

Los expertos nos recomiendan aplicar la máscara desde la raíz hasta las puntas con movimientos ascendentes en zig zag para repartir el producto en todas las pestañas por igual. Y si todavía no es suficiente con una capa, puedes seguir aplicando una segunda o tercera capa para conseguir un extra de volumen

Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo