Vídeo de la semana

¿Qué tienen en común Penélope Cruz y Chiara Ferragni? Este es su secreto de belleza

Este rimmel ha cautivado a la actriz española y a la influencer italiana. ¿Lo conoces?

look penelope cruz
Instagram

En la pasada edición de los Oscars, el look beauty de Penelope Cruz fue uno de los más comentados de toda la noche. La que es nuestra actriz más internacional acaparó gran parte de las miradas en la alfombra roja y durante la gala, gracias en parte a su elegante vestido de Chanel, y también por su maquillaje en tonos cálidos y brillantes, con el que estaba simplemente, espectacular.

Y es que si algo destacó por encima de todo en el look de Penélope fue su make up de ojos: la madrileña eligió unas sombras en tonos terracota con brillos para aportar profundidad a la cuenca del ojo, un eyeliner waterproof muy sutil para marcar aun más la línea de agua y un rimmel con el que alargó y dio volumen a sus pestañas, hasta tal punto que no fue necesario que la actriz utilizase el truco de las extensiones postizas.

Este último producto fue uno de los más aclamados y ahora, gracias al maquillador de Penélope, Hung Vanngo, sabemos exactamente cuál es. Se trata de la máscara de pestañas ‘Hypnôse Drama’ de Lancôme, firma de belleza de la que precisamente la intérprete es embajadora desde hace unos años. Este rimmel es uno de los artículos más vendidos de la marca francesa desde hace varias temporadas, ya que aporta un volumen increíble a las pestañas con solo una pasada, además de conseguir un efecto de cantidad y densidad propio de las extensiones de pestañas. ¡Hemos tenido que ver el look de Penélope para creérnoslo!

La clave del éxito de esta máscara es su cepillo extragrande en forma de S, que ofrece un contacto óptimo con las pestañas y su fórmula, que está formulada con un complejo texturizante con una alta concentración en ceras. ¿Su precio? 25,87 euros en la página web de la casa francesa. Nos sorprende que un producto a priori asequible haya conquistado a las estrellas de Hollywood

lancome
lancome

La máscara preferida de Chiara Ferragni

Lo cierto es que esta máscara no solo se ha convertido en la más utilizada por Penelope Cruz en grandes eventos: también ha cautivado a influencers como Chiara Ferragni. De hecho, la bloguera italiana incluyó el mismo rimmel en una de las colecciones cápsulas de su firma el año pasado.

La máscara de pestañas diseñada por Chiara venía en un packaging de lo más especial, en color rosa y con el característico dibujo de dos ojos propio de la influencer. También se convirtió en un éxito en ventas, y ahora entendemos por qué. 

¿Más máscaras de pestañas que han cautivado a las celebrities de medio mundo? Otra de las más famosas es la Diorshow Mascara, que con una fórmula de nueva generación enriquecida con microfibras, reproduce ópticamente el efecto "pestañas añadidas" utilizado por muchos maquilladores durante los desfiles y los photocalls. Este rimmel, que cueta algo más -38,55 euros- es el favorita de famosas como Adele, Emily Ratawjoski o Selena Gómez. Y tu, ¿con cuál de ambos te quedas?

dior
dior

Continúa leyendo

#}