Megan Montaner: el paso a paso del maquillaje que lució en la gala de los premios Feroz 2021

¿Quieres copiar el 'make up' de la protagonista de '30 monedas', la nueva serie de HBO? Te contamos cómo puedes conseguirlo paso a paso. ¡Toma nota!

Anoche, los premios Feroz reunieron a lo mejor del cine y de las series de televisión españolas en un evento celebrado en el Teatro Coliseum de Madrid. Y, un año más, nos dejaron mucha inspiración en términos beauty. ¿Uno de nuestros looks de belleza favoritos de anoche? Sin duda, el de Megan Montaner, la protagonista de la serie 30 monedas de HBO. La actriz lució guapísima. Esta vez, apostó por un maquillaje superelegante y versátil, apto para cualquier ocasión y muy favorecedor. Además, apostó por el corte de pelo de moda de esta temporada: el bob francés con flequillo. Si a ti también su beauty look te ha gustado tanto como a nosotras, descubre aquí cómo puedes recrearlo, paso a paso. ¿Preparada? 

El maquillaje que lució Megan Montaner en la gala de los premios Feroz: el paso a paso

Megan fue maquillada por María García, con productos de la marca Dior. La actriz ha elegido dar protagonismo a los ojos, luciendo un eyeliner muy marcado en el párpado superior y una boca natural con un toque de brillo. Es una opción que nunca pasa de moda y siempre es un acierto total. 

La piel de Megan se ha preparado primero con la gama Dior Capture Totale. A continuación, se ha unificado la tez con una fina capa de “primerDior Forever Skin Veil SPF20, para crear un lienzo perfecto y aislar la piel de la base para que no se deteriore, alargando así la duración de la base de maquillaje.

Después, María García ha aplicado la base Forever Skin Glow en el eje central del rostro, donde más corrección se necesita, y ha extendido el producto hacia las sienes, frente y mandíbula con el producto sobrante, sin añadir más cantidad. Ha utilizado el corrector Forever Skin Correct en ojeras y pequeñas zonas que necesitan mayor corrección, fundiendo el producto con la yema de los dedos. Un toque de polvos Forever Cushion Powder sella el conjunto para una duración excepcional de 24h, a prueba de focos. 

Los ojos de la actriz se han maquillado con la sombra de ojos 5 Couleurs 559 Poncho, utilizando el color marfil irisado en el párpado superior y el tono chocolate en la hilera de pestañas inferiores, para crear un ahumado únicamente en la parte inferior del ojo. El look se ha intensificado con lápiz Diorshow Khôl Black en ambas líneas de agua para aportar más fuerza a la mirada. En la parte superior María ha aplicado el eyeliner Diorshow On Stage Liner Matte Black muy marcado a raíz de las pestañas superiores y ha terminado con varias capas de máscara Diorshow Iconic Overcurl en tono 090 black.

Los labios se han preparado con el bálsamo labial Rouge Dior Satin Balm y se han maquillado con el aceite Dior Lip Glow Oil en tono 012.

Dior
Dior

Inspírate en Megan y ponte a practicar ya mismo para conseguir un maquillaje tan bonito como el suyo esta temporada. ¡Monopolizarás todas las miradas! 

Continúa leyendo