Ya es hora de conocer cuáles son las barras de labios recargables más vendidas

A partir de ahora, tendrás un neceser ecológico, sostenible y de consumo responsable. Al igual que estamos concienciados con nuestro armario y la forma de comprar ropa, esto se tiene que replicar en la belleza.

Encontrar el labial perfecto nunca acaba porque siempre hay novedades, nuevas tendencias y el lanzamiento de firmas de belleza. Eso sí, si eres de las que ya tiene el mejor pintalabios, con el que siempre te sientes cómoda, sexy y segura, hay una noticia que seguramente que te interese mucho, para cambiar o dicho de otra manera, vas a ahorrar en tus productos de belleza y tendrás un neceser ecológico, sostenible y creado bajo el consumo sostenible

Seguro que has probado todos los colores y marcas que existen, no tenemos ninguna duda, pero estamos convencidas de que te habrás preguntado por qué se acaban tan pronto. Esto tiene solución, principalmente, porque se pueden recargar y al más puro estilo de un refresco. Ser fiel a un color tiene premio, es decir, si te gusta llevar de lunes a viernes un rosa pastel, y el fin de semana, un rojo pasión, vas a poder recargar tus tonos favoritos y de esta manera, tener claro que nunca se te van a acabar. 

¿Recargar una barra de labios? No es ninguna fantasía, es una realidad que las marcas de belleza han cumplido después de tanto tiempo. Es una herramienta más, de ayudar a recuperar y cuidar el planeta y de esta manera, no tener que estar tirando constantemente los productos de maquillaje a la basura. Es cierto, que dentro de la cosmética, existían muy pocas opciones medioambientales, solo hay maquillaje vegano o cruelty free. Ahora, llegan las barras de labios recargables. Nuestra rutina de belleza será más sostenible.

A continuación, te enseñamos varias barras de labios recargables que debes tener en tu neceser. No vas a tener ninguna duda y desde este mismo día, vas a ir a buscar tu pintalabios sostenible. Piensan que son como una pluma estilográfica, que tienen que ser rellenadas con tinta cada cierto tiempo. Solamente tendrás que comprar el tubo interno, porque la carcasa te sirve para siempre. 

Fenty Beauty 

 

Fenty Beauty
Fenty Beauty

Estaba claro que Rihanna pensó en las barras recargables desde un primer momento. Este labial tiene una fórmula semimate y cremosa con una textura que dura mucho tiempo. Un total de 10 tonos desarrollados (7 nudes y 3 rojos), se convertirán en tus favoritos y te costará mucho escoger. Por cierto, con estos labiales, además de escoger el color, también puedes seleccionar la carcasa, como si fuera una funda de un móvil.

Dior Addict 

Dior
Dior

Una vez que hayas terminado tu barra de labios, es buen momento de escoger este labial recargable de Dior. Gracias a su amplia gama de color, no tendrás excusa para determinar qué tono quiere para esta temporada. Piensa que al invertir un poco en tu barra de labios, tendrás una larga duración de tu producto estrella en el neceser. Un motivo más para escoger a Dior Addict es por sus ingredientes. Contiene un 90% de origen natural:la cera de jazmín y los aceites vegetales contribuyen a preservar la hidratación de sus labios durante 24 horas.

Charlotte Tilbury

 

Charlotte Tilbury
Charlotte Tilbury

Charlotte Tilbury es sinónimo de éxito en el maquillaje. Si ya las paletas de sombras de ojos, o sus coloretes con un acabado profesional, nos dejan sin palabras, ahora con sus lápices labiales recargables inspirados en pétalos de rosa y tintes de labios, son una auténtica revolución. Wedding Belles, First Dance o Mr. Kisses son sus tres colores recargables, para tener en el bolso cada día y tener siempre un poder mágico en nuestros labios. 

Miriam M. Paniego

Miriam M. Paniego

Periodista freelance especializada en moda, belleza, lifestyle y cultura. Aprendiendo cada día del lenguaje de la Generación Z y de cómo hacer un vídeo viral en TikTok, eso sí, sin renunciar a comprar el periódico o varias revistas en papel cada domingo. ¿Cuál es mi hobby para desconectar? Sin ninguna duda es viajar, leer y escuchar el último disco de Harry Style.

Continúa leyendo