Metalizado, el mejor maquillaje para salir de fiesta

¿Quieres sacarte mucho partido? Plateado, oro, bronce, tonos con destellos... este otoño, apúntate al maquillaje metalizado, es la última novedad en tendencias cosméticas.

Maquillaje metalizado para salir de fiesta

Consigue un maquillaje profundo, magnético, electrizante… de esos que se clavan en la retina de los que te miran pero que favorecen mucho. Seamos prácticas, en cuanto a maquillaje se refiere, preferimos tonos y texturas con las que parezcamos más guapas y seguras.Puedes encontrar maquillaje metalizado en todos los colores por lo tanto favorece a todos los tonos de ojos y piel.

Lo más destacado son las sombras de ojos metalizadas, ya sea en tonos azules, plata o rosas, como en el desfile de Gucci. Nuestras favoritas son: Cyber Gelée Silver, de Estée Lauder (27,50 euros), “Diorshow Fusion Cosmos”, de Dior (32 euros), la paleta de sombras “Ombre Minérale 4 Couleurs, Wet&Dry” de Clarins (42 euros) y la comodísima sombra en barra “Smokey Eye Effect”, de Max Factor (11,95 euros).

Las uñas tampoco se pierden esta tendencia, adoramos la laca de uñas de Chanel en tono “Alchimie” (24,50 euros) y para ocasiones concretas “Le Vernis Glitter 842 Sequin Explosion”, de L´Oréal Paris (5,95 euros).

No dejes exentos a los labios, ellos también se suman a la tendencia con “Gloss d´Enfer Madame Batifole”, de Guerlain (29,30 euros).

Para conseguir el look de pasarela te recomendamos no mezclar nunca sombras de ojos metalizadas con labiales de la misma tendencia. ¡Caerás en el exceso y no te gustará el resultado!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS