Consigue unos ojos de gata

Esta primavera luce una nueva mirada con la que seducir, volverte una muñeca, ser la reina de la fiesta o, simplemente, alegrar unas pestañas poco voluminosas. Y todo ello sin confías en las pestañas postizas.

Miranda Keer

Las pestañas postizas vienen con fuerza esta temporada de mano de celebrities como Lana del Rey y Katy Perry y diseñadores como Viktor & Rolf. Con ellas conseguirás una mirada deslumbrante de auténtica diva clásica de Hollywood y efectos dramáticos súper variados a base de acid colours y apliques de pequeñas de plumas.

Las extensiones, que se colocan entre nuestras propias pestañas, justo en el extremo exterior del ojo, tienen un efecto muy natural de alargamiento de la mirada. Esta opción es perfecta para aquellas que aún no han usado pestañas postizas y les da cierto reparo.

Para ponerte tus pestañas postizas, hazte con un pegamento para tal fin y coloca las artificiales sobre tus propias pestañas, haciendo coincidir el hilo de las postizas con la raíz de las tuyas, de dentro hacia afuera. Debes dejar los postizos un punto más altos en el extremo exterior para subir la mirada. Presiona unos segundos con la ayuda del extremo de un pincel. Por último, aplica eyeliner para camuflar el punto de unión. Et, voilà!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS