Momento tatuaje como accesorio joya: en oro y plata

Son la última tendencia beauty que está arrasando. ¡A nosotras ya nos obsesionan! Toma nota.

Tatuajes en oro y plata como joyas

Se trata de lucir joyas sin necesidad de llevarlas puestas. No, no nos hemos vuelto locas, ahora es posible. Triunfan los tatuajes temporales en oro y plata, exactamente como los de la foto.

Los vimos por primera vez  en 2010 durabte un desfile de Chanel. Tuvieron tanto éxito que Peter Philips, director artístico de maquillaje de Chanel, decidió lanzar la colección Les Trompe L’ Oeil. Una idea nueva que dejaba a un lado la idea convencional de un tatuaje. Dos años después Dior volvió con los tatuajes efímeros en polvo de oro de 24 quilates y a 120 euros el dibujo. Un lujo asequible capaz de adornar la piel como una auténtica joya.

Cayeron en el olvido hasta que hace unos meses Alessandra Ambrosio nos sorprendió en Coachella. La modelo brasileña destacaba entre la multitud por su look festivalero y triunfaba con un tatuaje temporal en oro y plata de la marca Flash Tattoos.

Y así se creó tendencia, tan sencillo como extender una idea entre early adopters  y conseguir que todo el mundo hable de ello. En la redacción ya hemos empezado a probarlos, cuestan 15 euros y dura de 4 a 6 días. Elige el diseño que mejor encaje con tu estilo y personalidad, encontrarás flechas, plumas, cadenas o incluso letras.

Resaltarás tu bronceado y provocarás expectación. El truco está en mezclar estos tatuajes con joyas de verdad para crear incertidumbre. La gente preguntará, “¿llevas joyas o tatuajes?”

También puedes conseguirlos en Lulu DK Lifestyle por 17 euros .

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS