Nos enamoramos de los beauty looks de Macarena García y Sara Sálamo (y te traemos el paso a paso)

Los beauty looks que han lucido Macarena García y Sara Sálamo en la Mostra de Venecia demuestran naturalidad y sofisticación. Te traemos el paso a paso.

Armani Beauty / Jesús Isnard

Macarena García y Sara Sálamo saben cómo deslumbrar y en la Mostra de Venecia nos han demostrado que un look beauty natural puede arrasar en cualquier alfombra. La ciudad de los canales se viste de gala y nos trae lo mejor del cine y sus estrellas que irradian belleza en cada uno de los rincones de la alfombra roja.

La tercera jornada de la Mostra contó con la presencia de dos actrices españolas muy  admiradas: Sara Sálamo y Macarena García. Ambas desfilaron por la alfombra roja de la 76 edición del Festival de cine más antiguo del mundo, en la tercera jornada de proyecciones en el Palazzo del Cinema veneciano. Junto a ellas, actrices como Scarlett Johanson, Brad Pitt, Sharon Stone… y cientos de actores y actrices lucieron sus mejores galas.

Macarena García y Sara Sálamo deslumbraron ante los centenares de flashes que plasmaron su paso por la famosa isla del Lido de Venecia. Brillaron además de por sus outfits, por su maquillaje. Un beauty look natural, que trataba de resaltar los ojos de ambas actrices, además de destacar una piel jugosa y un rostro lleno de luminosidad. Desde hace varias ediciones los looks de belleza de las estrellas los firma Armani Beauty.

Sara Sálamo y Macarena García han acaparado todas las miradas luciendo un total look beauty Armani. Si quieres conseguir sus beauty looks te damos las claves y el paso a paso que necesitas para que lo apliques y luzcas como una estrella. Los grandes protagonistas fueron el total look de Armani, los flecos y el color azul Klein. La ciudad de los canales se llena de glamour y belleza.

Macarena García

Armani Beauty/ Jesús Isnard

Preparar la piel, el primer paso para conseguir un resultado de alfombra roja. Para Macarena García utilizaron como prebase la skincare Armani Prima, una prebase  hidratante con una textura cremosa que consigue el tono rosado instantáneo y una hidratación prolongada.

Para Macarena, el maquillador de Armani buscó el efecto Star Power usando una base de maquillaje luminosa extendiendo desde el centro del rostro a los bordes, asegurándose así de una perfecta integración del producto. Por la zona de debajo de los ojos aplicó High precisión retouch para aportar una efecto fresco y despierto.

En cuanto al iluminador, el maquillador trató de resaltar su piel bronceada y produjo ese efecto glow y chic.

Para resaltar su mirada, el profesional eligió un maquillaje mono tono dando ese toque final al ojo entre burdeos y rojizo para conseguir la profundidad en la mirada perfecta. Con la máscara de pestañas dio potencia a la mirada aportando volumen y longitud. Al remarcar la mirada, los labios pasaron a un segundo plano apostando por un tono rosado empolvado lip maestro tono 500 de Armani.

Un resultado muy natural y sofisticado.

Sara Sálamo

Armani Beauty / Jesús Isnard

Como en el caso de Macarena, el primer paso consiste en preparar la piel de la actriz con una prebase hidratante en crema, que aportase la hidratación profunda que la piel necesita. En cuanto al rostro utilizó los mismos iluminadores y con la misma técnica para conseguir ese resultado natural. Como toque final al rostro, unos toques de colorete Neo Nude A-Blush tono 51 para dar frescor al rostro. Para la mirada apostó por los tonos metalizados y azul oscuro para definir e intensificar el ojo con un eyeliner definido y como toque final la máscara de pestañas para dar volumen.

Para los labios el maquillador apostó por los tonos nude con Rouge D’Armani 103.

 

Cecilia Franco

Cecilia Franco

Periodismo y moda, me definen. Desde los 8 meses coqueta rodeada de bolsos. Viajera imparable. No concibo la vida sin sonreír y mi bronceado eterno.

Continúa leyendo