Naranja, el nuevo rosa… para el maquillaje

Si eres seguidora de la famosa serie Orange is the new Black, no te habrá sorprendido nada esta fiebre naranja. La pasarela abandona los rosas demasiado candys o los rojos más agresivos y nos trae para la próxima primavera-verano 2014 un color más refrescante. Aprende a usarlo.

Labios naranjas

En L’Oreál lo denominan “Mandarina Tango” y aseguran que será un must de los meses calurosos. Según nos recomiendan, un look impactante para el día puede combinar sombras de color coral para los ojos y polvos bronceadores para las mejillas. Así, el protagonismo quedará para los labios con su Color Riche 163 Orange Magique.

Para que te hagas una idea de cómo queda, hemos seleccionado el maquillaje que llevaba karlie kloss en el desfile de DKNY primavera-verano 2014. Además, no hace falta estar muy morena para llevar estos labios. La piel nacarada de Scarlet Johansson no desentona con esta propuesta de maquillaje (así fue al último Festival de Cine de Roma).

Si nunca lo has usado, vete poco a poco. Mézclalo con gloss rosa o malva (como en la tercera imagen, en el desfile de Fendi). Para las más atrevidas, se recomienda un toque de dorado (como el de MSGM).

manicura naranja

También será uno de los colores estrella para la manicura. Just Cavalli nos lo presentó así en su último desfile. Podrás encontrar toda la gama de naranjas, desde coral hasta los más flúor.

Productos recomendados

1. Lipstick coral de Estee Lauder.
2. Gloss Dior Adict.
3. Pintalabios líquido de Lola
4. Laca de uñas de Paul&Joe, a la venta en Asos.

Etiquetas: labios

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS