New York Fashion Week: peinados y maquillaje

Nos colamos en los backstage de los desfiles más importantes de la Semana de la Moda de Nueva York en busca de nuevos looks.



looks fashion week



Nos colamos en el backstage de los desfiles más importantes de la Semana de la Moda de Nueva York en busca de nuevos looks: peinados y maquillajes sorprendentes que nos adelanten cuáles serán las tendencias para la próxima primavera-verano 2011. Y hemos realizado importantes descubrimientos.

 

Toma nota. Los moños rockeros estilo Diesel, el pelo rouching hiper rizado de Marc Jacobs o los elegantes recogidos estilo oriental de Carolina Herrera.

Y en maquillaje: continuará el nude o marcaremos aún más nuestro rojo de labios como en Tommy Hilfiger, Lacoste o DVF. Las manicuras francesas se reinventan estilo Dashing Diva y las sombras de ojos coquetearán con los smoky eyes y los tonos anaranjados o los violetas intensos que Lancome elaboró para Victoria Beckham.

Sin embargo, el maquillaje más sorprendente hasta ahora lo hemos visto en los desfiles de Zac Posen. Es obra de Charlotte Willer, del equipo de Maybelline New York: colores flúor, sombras multicolor que crean un futurista antifaz.


Etiquetas: backstage

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS