Nuevas miradas afterhour: maquillaje de fiesta grunge

Los ojos más grunges o puramente punk han llegado esta temporada para convertirnos a todas en una nueva versión de Courtney Love o Taylor Momsen. ¿Preparada para descubrir y lucir esta nueva tendencia? Los ojos afterhour son la clave de tu mirada este otoño-invierno.

¿Qué es el look afterhour?

maquillaje fiesta

Llegas a casa tras una fiesta y tu maquillaje, o lo que queda de él, se ha corrido dejando alrededor de tus ojos un sombreado similar a las manchas de un oso panda. Exactamente ése es el efecto que está dando la vuelta a medio mundo, pero con un toque fashion.

Diseñadores como Gucci, Givenchy o Rodarte se han dejado seducir por una tendencia que sorprenderá a muchas, pero que, si la pones en práctica, encontrarás su punto positivo. Puedes realizarlos en el color que quieras, la tendencia es apostar por tonos oscuros y, si te atreves, rojizos o rosados.

Es una forma de darle agresividad a un look más clásico o de aportar un toque de fuerza a tu mirada. Ideal tanto para los ojos claros que resaltarán increíblemente sobre el maquillaje, como para las miradas más oscuras a las que aportarán un halo misterioso. Una nueva tendencia que te descubrimos y te enseñamos a lucirla. Eso sí, no olvides aplicar siempre antiojeras, que tu sombra vaya a cubrir esta zona no quiere decir que tu maquillaje base no sea perfecto. Descubre las diferentes versiones que te proponen las pasarelas y los mejores productos para conseguir los looks.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS