Nuevas sombras de ojos y cómo combinarlas

Ya lo sabes: este otoño-invierno maquillarás tus ojos siguiendo dos tendencias muy opuestas. Ahora llega el momento de que aprendas a combinarlas.

colores de  ojos Ya lo sabes: este otoño-invierno maquillarás tus ojos siguiendo dos tendencias muy opuestas. Ahora llega el momento de que aprendas a combinarlas.  Se llevan las sombras de ojos nude o de colores intensos en acabados vibrantes o metalizados. O efecto cara lavada o maquillaje de fantasía. Tú eliges. Pero... ¿No hay términos intermedios? Sí. Te ayudamos a que escojas el maquillaje de ojos que más se adapte a ti y sepas cómo combinarlo.

 

Tonos malvas

Armani nos propone su paleta de sombras Eyes To Kill Palette. Puedes jugar con sus tonos dando más protagonismo al negro o degradándolo con malva (52 euros, en El Corte Inglés). Si eliges esta opción, te recomendamos un gloss labial en tono frambuesa (como éste de Bobbi Brown). Para las uñas, decántate por un tono morado con un toque de rojo (en la imagen, laca de uñas de M.A.C. cosmetics).

colores de ojos Los smoking eyes

La gama de los grises continuará como apuesta segura para los maquillajes de noche. Puedes jugar con una combinación nude-gris muy eficaz. Por ejemplo, la colección Black Velvet de Bobbi Brown nos presenta sombras de ojos para combinar: negros carbón y negros chocolate (24 euros, El Corte Inglés). Y para las uñas los colores grises y plateados marcarán tendencia: en la imagen una laca de uñas color Money Marker, de Sephora. Úsala tanto de día como de noche.

colores de ojos Los verdes azulados

Dentro de esa línea de maquillaje más atrevida para esta temporada otoño-invierno encontramos los colores verdes y azulados, con brillos galácticos. Son impactantes para la noche, pero poco recomendables por el día. Por ejemplo, Estée Lauder presenta la línea Pure Color que encontrarás en azul verdoso (también la tienes en berry y en nude). Combina estas sombras de ojos con una laca de uñas con destellos metalizados como ésta de Urban Oasis.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS