Nuevo rubor estrella de Benefit

Benefit acaba de presentar a su ?hermanita pequeña?, Posietint, una versión más suave que ha aterrizado para triunfar tanto como su predecesora.

Ana Arbiol. 24 de julio de 2008


Si hay un producto de Benefit Cosmetics que haya dado más la vuelta al mundo y que pueda ser considerado un auténtico best seller, es su Benetint. Se trata de un tinte para labios y mejillas que lleva 30 años siendo una auténtica estrella y que recientemente acaba de presentar a su "hermanita pequeña", Posietint, una versión más suave que ha aterrizado para triunfar tanto como su predecesora.


Nuevo rubor estrella de Benefit
Posietint viene en el mismo formato innovador; aparentemente podemos pensar que se trata de una laca de uñas, pero es un tinte líquido que se aplica sobre las mejillas y los labios para provocar un sutil rubor rosado. Su tono rosa-amapola ilumina el rostro de manera natural durante horas. ¿En qué se diferencia de Benetint? Mientras que el primero quiere sacar nuestra faceta mas sexy, Posietint aporta un color más naïf e inocente para mostrarnos absolutamente adorables.


Etiquetas: labios

Continúa leyendo...

COMENTARIOS