Nura Afia, nueva embajadora viral de una firma internacional de cosméticos

La blogger musulmana triunfa en YouTube gracias a sus tips de maquillaje.

Si algo bueno tienen las nuevas tecnologías y las redes sociales es la facilidad para dar a conocer a talentos emergentes en disciplinas de todo tipo. Con ilusión, tesón, talento, y una pizquita de suerte, se puede llegar a conseguir lo que uno se proponga. Es el caso de la protagonista de nuestro artículo.

Nura Afia es una blogger musulmana que ha roto barreras y ha conseguido todo un hito, ser embajadora de CoverGirl, una firma internacional de cosméticos bastante conocida, sobre todo en la red, donde es bastante activa. Nura tiene su base de operaciones en su canal personal de YouTube, donde da consejos y tips de maquillaje a sus más de 200.000 suscriptores.

La campaña que tiene a Nura Afia como protagonista no ha podido comenzar mejor, ya que esta semana ha tenido su primer acto en un evento celebrado en New York, donde la flamante embajadora se dio todo un baño de masas y se hizo fotos con sus fans. Cabe destacar que la firma también tiene como otros estandartes de lujo a celebs de la talla de Sofía Vergara o Katy Perry.

Etiquetas: Instagram, blogger, cosmética

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS