Ojos multicolor, paso a paso

¿Te apuntas a lucir los ojos en cuatro tonos que vimos en el desfile de Chanel? ¿O prefieres una versión más comedida?

Ojos multicolor, paso a paso

La revolución setentera de esta primavera no solo llega a tu armario, también a tu neceser de maquillaje. Esta temporada tu cara, y en concreto tus ojos, se convierten en un lienzo en blanco en el que colores vibrantes y vivos hacen su aparición y desterrando para siempre –o hasta que vuelvan, que nunca se sabe- de tus básicos de make up las paletas de sombras pastel.

Lo vimos en su máximo esplendor en Chanel, con una combinación de cuatro colores –fucsia, morado azul y verde-, en diversos tonos azules en Elie Saab y las propuestas de la maison francesa, y en verde en Galliano. ¿Con cuál te quedas?

La clave para conseguir esta tendencia es aplicar el maquillaje en pequeños toques, difuminando la parte externa del ojo si el color es intenso, o la interna si es un tono soft. Para conseguir el make up que vimos en las propuestas de Chanel, debes seguir esta premisa primero con el tono rosa en el lagrimal, difuminándolo hacia la parte externa del ojo; luego aplica el color malva en el párpado móvil y mézclalo con el rosa en el borde, donde ambos se junten. Ahora solo debes repetir estos pasos con el azul y el verde en la parte inferior. Voilà!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS