#Olympicnails, las mejores manicuras olímpicas

Deportistas y no deportistas muestran en redes sociales una tendencia que ha invadido los Juegos Olímpicos de Río.

#Olympicnails, las mejores manicuras olímpicas
Mireia Belmonte considera el 'nail art' un talismán/ Getty.

El nail art nunca murió por mucho que algunos lo quisieran enterrar. Y es que no hay más que darse una vuelta por las diferentes redes sociales para ver cómo este fenómeno sigue teniendo una gran legión de fans. ¿La última moda? Las manicuras con motivos olímpicos.

good as gold 🇺🇸💥 #rio2016

A post shared by taryn multack (@missladyfinger) on

 

Y es que los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro han llegado a tu manicura. Ya sea por la corriente que comenzaron las deportistas de las diferentes disciplinas, que lucía en sus uñas los motivos olímpicos o las banderas de su país, o por la fiebre olímpica que lo invade todo, bajo el hashtag #olympicnails encontramos en Instagram una gran serie de propuestas para que luzcas tu manicura a juego con la época en la que estamos.

    

Just two little fishes swimming their way down to the Olympics☺️👏🏻🐠🇧🇷 #finalprep #wecanleavenow

A post shared by Missy Franklin (@missyfranklin88) on

 

Eso sí, también hay entre las deportistas quien prefiere quedarse con el nail art más clásico y deja de lado los motivos olímpicos, como la nadadora Dana Vollmer.

Y tú, ¿te atreves a lucir una uñas inspiradas en los Juegos Olímpicos? No te pierdas nuestro paso a paso para una manicura olímpica y ¡súmate a la fiebre por Río!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS