Opina sobre maquillaje

Sorteamos 100 vestidos de Haz click aquí y teclea el código de acceso que podrás encontrar en la página 207 del número 271 de Marie-Claire y rellena la encuesta. Sorteamos 1oo vestidos de Strena entre todas las lectoras que contesten a nuestras preguntas. Hasta el 19 de abril.   Queremos contar contigo una vez más.Nos gusta cómo te maquillas. ¿Quieres descubrirnos tus secretos? Nos interesa mucho conocer qué productos utilizas, en qué momentos prestas especial atención al maquillaje, cuánto tiempo le dedicas... Comparte tus experiencias con nosotros. Tu opinión es muy importante.   La firma Strena, que comenzó su andandura en el año 2003, se ha convertido en un referente para la mujer española actual que se distingue por su propio estilo; mujeres que elevan a la máxima expresión su feminidad, aunando comodidad y diseño en una prenda que evoca juventud y elegancia a partes iguales. Strena tiene un estilo joven y elegante impregnado con aromas y colores del Lejano Oriente. Las colecciones de Strena viajan a mundos exóticos, perfumados de canela y sándalo, para vestir a una mujer moderna que busca la comodidad y la belleza. Originalidad e innovación son dos de las principales características de Strena, dos consignas que están presentes en todas las prendas de la firma y que la hacen única. Para información sobre puntos de venta,tel. 959 363 087. www.strena.net *Bases disponibles en la web y depositadas ante notario. Los colores y las tallas se sortearán aleatoriamente.

 

cab_mc

Sorteamos 100 vestidos de

logo-mc

vestido1

Haz click aquí y teclea el código de acceso que podrás encontrar en la página 207 del número 271 de Marie-Claire y rellena la encuesta. Sorteamos 1oo vestidos de Strena entre todas las lectoras que contesten a nuestras preguntas. Hasta el 19 de abril.

 

Queremos contar contigo una vez más.
Nos gusta cómo te maquillas. ¿Quieres descubrirnos tus secretos? Nos interesa mucho conocer qué productos utilizas, en qué momentos prestas especial atención al maquillaje, cuánto tiempo le dedicas... Comparte tus experiencias con nosotros. Tu opinión es muy importante.

 

La firma Strena, que comenzó su andandura en el año 2003, se ha convertido en un referente para la mujer española actual que se distingue por su propio estilo; mujeres que elevan a la máxima expresión su feminidad, aunando comodidad y diseño en una prenda que evoca juventud y elegancia a partes iguales. Strena tiene un estilo joven y elegante impregnado con aromas y colores del Lejano Oriente. Las colecciones de Strena viajan a mundos exóticos, perfumados de canela y sándalo, para vestir a una mujer moderna que busca la comodidad y la belleza. Originalidad e innovación son dos de las principales características de Strena, dos consignas que están presentes en todas las prendas de la firma y que la hacen única.


Para información sobre puntos de venta,
tel. 959 363 087. www.strena.net

*Bases disponibles en la web y depositadas ante notario. Los colores y las tallas se sortearán aleatoriamente.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS