Estas son las paletas de maquillaje que no dejarás de usar esta primavera

Aquí encontrarás los iluminadores, coloretes y sombras con los tonos más favorecedores para la nueva temporada.

maquillaje primavera
Imaxtree

Tenemos esta imagen en la cabeza. Llega la hora de preparar el neceser de viaje y nos preguntamos por qué (¿¿por qué??) hemos vuelto a no prestarle atención a las paletas de maquillaje que incluyen todo o, por lo menos, lo más necesario en un mismo pack. Otra imagen: cuarto de baño repleto de productos. Tú con prisa. Nunca encuentras lo que necesitas. Estaría genial no perder cinco minutos más buscando los polvos bronceadores, el iluminador y el colorete en el fondo del cajón.

Sin embargo, esto está a punto de acabar. Con la llegada de la primavera, marcas de maquillaje como Benefit, Too Faced, Nars y Kiko Milano se han puesto de acuerdo para lanzar las herramientas que solucionarán de una vez por todas este problema. Por lo menos en lo que se refiere de marzo a septiembre. Estamos hablando de los combos más apetecibles que reúnen los tonos más favorecedores de cara a la nueva temporada, cuando el sol brilla con más fuerza y comienza a broncear nuestra piel (ojo, siempre con protección) y cuando más necesitamos ese extra de color en nuestros rostros pálidos después del invierno. Sí, la hora del cambio de armario beauty ha llegado.

Polvos de sol, tonos rosas, naranjas, melocotones, bronceadores metalizados que favorecen infinitamente… Llevamos esperándolos desde hace meses pero, ¿sabes cuál es el que realmente más te favorece para conseguir el deseado efecto buena cara? Para las personas de piel cálida son recomendables los coloretes de tonos naranjas y melocotón, y los bronceadores también deberían ser de este tipo en vez de tener un subtono marrón. Por otra parte, los tonos rosas y corales serán los compañeros ideales de aquellas que tengan un tono de piel más frío. En cuanto a sombras de ojos, si los tienes azules, este es tu color. También te van bien los plateados y los rosas. Si tus ojos son verdes, apuesta por este él, también por los marrones y los lilas. En cuanto a los ojos marrones o color miel, tus tonos ideales son los dorados, rosas y toda la gama de los marrones. Si buscas rejuvenecer la mirada, además de utilizar un buen corrector, no dudes en elegir tonalidades naturales.

¿Preparada para descubrir las nuevas paletas de Benefit, Too Faced, Nars y Kiko Milano? Aquí tienes todo lo necesario para poder viajar sin exceso de equipaje y, al mismo tiempo, poner un poco de orden en tu colección de belleza.

paleta maquillaje benefit
Benefit

Paleta Cheek Stars Reunion Tour de Benefit

Si por algo es conocida esta marca de maquillaje es por sus coloretes. Aunque su gama de productos actualmente cubre todas las fases del maquillaje, sus blushes acumulan una legión de seguidores. Esta nueva paleta de cinco productos reúne algunos de los preferidos por sus fans (en tamaño completo), así como nuevas fórmulas. El famoso bronceador Hoola y el iluminador Cookie vienen acompañados por una nueva versión de los coloretes Dallas, Sugarbomb (multitono) y Georgia (un melocotón de efecto perlado), y por un pincel aplicador. Si crees que no necesitas tantos productos, ficha su versión reducida que incluye solamente los tonos Hoola, Georgia y Sugarbomb.

Paleta Born this way The natural nudes de Too Faced

Como su propio nombre indica, esta colección es para ti si eres una apasionada de los tonos nude y del maquillaje de efecto no make up o cara lavada. Incluye 16 tonos inspirados en su famosa base de maquillaje Born this way y son de acabado mate y brillante. Presume de quedar bien en todos los tonos de piel y las posibilidades parecen infinitas.

paleta maquillaje nars
Paleta de sombras de ojos Afterglow Collection de Nars.

Paletas Afterglow Collection de Nars

Colección de sombras de ojos que incluye 12 tonos cálidos de acabado mate, luminoso y glitter con los que conseguir diferentes acabados para el día y la noche. Para las mejillas han creado otra paleta independiente con tres coloretes y tres iluminadores en textura de gel a polvo, que consigue un brillo luminoso y una sensación de segunda piel. Ambas son ediciones limitadas.

Paleta Tuscan Sunshine de Kiko Milano

De naranja suave a rosa brillante, este pack es muy útil si lo que buscas es darle un toque de luz a la piel y reavivar su tono. Incluye dos iluminadores y dos coloretes con diferentes acabados, mate y brillo. La textura es aterciopelada, ultrapigmentada y fácil de difuminar.

Cristina Sánchez de Pedro

Cristina Sánchez de Pedro

No se me ocurre mejor forma de invertir mi tiempo que observando, disfrutando y escribiendo sobre aquello que más me entretiene: la moda, el cine y las series. También tengo una inexplicable atracción por los aparatos con muchos botones, por lo que estaba bastante claro que iba a terminar pegada a una calculadora, a una máquina registradora o al teclado de un ordenador. De momento, todo bien.

Continúa leyendo