Paneles-maquillaje

www.msmode.com Haz click aquí y teclea el código de acceso que podrás encontrar en la página 229 del número 258 de Marie-Claire y rellena la encuesta.Sorteamos 140 Packs de M&S con una camiseta y un collar entre todas las lectoras que contesten a nuestras preguntas.   Contamos contigo una vez más. La cosmética foma parte de tu vida porque te gusta sentirte guapa. Sabemos que cuidas tu imágen y te maquillas con los mejores productos, pero nos gustaría saber más sobre las marcas que te gustan y por qué. Por eso te pedimos que completes la encuesta que encontrarás en la web y podrás conseguir uno de los fantásticos packs de M&S.¡Estarás más bella que nunca! M&S ha contado con la estilista holandesa Rossana Lima para crear una amplia colección de ropa de mujer. Rossana se ha inspirado en todas las mujeres del mundo: "Como la princesa Máxima, Jennifer López o mi madre. Mujeresb bellas y con personalidad, y yo quiero embellecerlas más". La estilista siente especial predilección por Sudamérica y se nota en las telas sensuales, el color violeta pálido, los tonos rosas y los pliegues vaporosos. Esta polifacéticacolección de M&S está dirigida a la mujer que sabe quién es y lo que quiere irradiar.

cab-maquillaje945

paneles-ella

 

www.msmode.com

Haz click aquí y teclea el código de acceso que podrás encontrar en la página 229 del número 258 de Marie-Claire y rellena la encuesta.
Sorteamos 140 Packs de M&S con una camiseta y un collar entre todas las lectoras que contesten a nuestras preguntas.

 

Contamos contigo una vez más. La cosmética foma parte de tu vida porque te gusta sentirte guapa. Sabemos que cuidas tu imágen y te maquillas con los mejores productos, pero nos gustaría saber más sobre las marcas que te gustan y por qué. Por eso te pedimos que completes la encuesta que encontrarás en la web y podrás conseguir uno de los fantásticos packs de M&S.¡Estarás más bella que nunca!

M&S ha contado con la estilista holandesa Rossana Lima para crear una amplia colección de ropa de mujer. Rossana se ha inspirado en todas las mujeres del mundo: "Como la princesa Máxima, Jennifer López o mi madre. Mujeresb bellas y con personalidad, y yo quiero embellecerlas más". La estilista siente especial predilección por Sudamérica y se nota en las telas sensuales, el color violeta pálido, los tonos rosas y los pliegues vaporosos. Esta polifacética
colección de M&S está dirigida a la mujer que sabe quién es y lo que quiere irradiar.

paneles-maquillaje-rayo

Continúa leyendo...

COMENTARIOS