Party nails: uñas de fiesta

Nos fijamos en las manicuras de la pasarela y te explicamos un sencillo DIY para que vistas tus uñas de fiesta.

tres manicuras

Las manicuras también siguen sus tendencias. Aquí tienes las más destacadas para los looks de fiesta.

1. Camufladas con la piel. Muy naturales. Apuesta por el beige, el nude o el topo. Eso sí, tiene que ser una manicura impecable. Lo vimos por ejemplo en Alberta Ferreti.

2. Dark deluxe: con colores ultraoscuros. El negro es uno de los tonos más de moda para los looks de fiesta este invierno, como en las propuestas de BCBG.

3. Burdeos. El color de moda también para tus uñas. En la foto, la propuesta de Zac Posen.

¿No sabes por cuál tendencia decantarte? Te recomendamos la app de Opi: permite que visualices cómo te quedarán los distintos colores en tus manos. Y, para que empieces, con tu manicura de fiesta, aquí tienes algunos consejos DIY:
1. Lima las uñas. Nada de corauñas o tijeras. Así evitarás que, con el tiempo, se astillen. ¿Cómo se liman? Los expertos siempre lo hacen en una misma dirección. No hagas el movimiento de ida y vuelta.

2. Las cutículas. Mejor no cortarlas, pero –sí lo haces- deja siempre una pequeña línea para que evitar infecciones y que las uñas se deforman. Para ablandarlas, pon primero las manos unos minutos en un cuenco con agua tibia. Otro truco es aplicarte una especie de exfoliante (valdrá con crema hidratante y un poco de azúcar mezclado).

3. Antes de aplicarte la laca de uñas, usa una base endurecedora y aplícate crema hidratante para las manos.

Etiquetas: manicura

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS