Pat McGrath: las claves de unos labios perfectos

La maquilladora británica, maestra de la experimentación, revela sus secretos para lucir una boca de infarto.

Pat Mc Grat: las claves de unos labios perfectos

Ha trabajado con los mejores fotógrafos, maquillado a las tops del momento y desarrollado, como directora creativa, las líneas de maquillaje de firmas como Giorgio Armani, Dolce & Gabbana o Max Factor. Hablamos con la número uno de los make up artists para que nos de las claves del mejor maquillaje de labios.

Muchas mujeres consideran los labios rojos un deseo inalcanzable. Les encantan, pero no se sienten cómodas llevándolos. ¿Cree que a todas las mujeres nos sienta bien el rojo de labios?

¡Claro! Existe un tono de rojo para cada mujer. Si te asusta el color, intenta no llevarlo desde el principio en un tono demasiado intenso, porque te abrumará. Comienza de forma gradual, manchando ligeramente los labios al principio y subiendo el tono según te vayas sintiendo más cómoda, o bien utilizando un protector labial en un tono encarnado.

¿Cuál es la clave para que el color se mantenga más tiempo intacto?

Lo primero que debes hacer es aplicarte una ligera base de maquillaje y darte unos toques con polvos sueltos. Después, dibuja el contorno del labio con un perfilador, difuminándolo bien con los dedos, y pinta con pinceladas hacia el interior. Aplica la barra de labios, cubre éstos con un pañuelo de papel para fijar el color y vuelve a cubrirlos con un pañuelo esta vez impregnado con polvos de maquillaje. Por último, aplícate la barra de labios.

¿Cuál es su mejor truco para que los labios parezcan tener más volumen?

Después de haberte pintado con la barra, aplícate un toque de gloss solo en el centro de los labios. Es un truco que nunca falla.

Etiquetas: labios

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS