Festival de Belleza

El Festival de Venecia se peina con elegantes y románticos recogidos, con la melena suelta y hasta con moños cardados. En cuestión de belleza, triunfan los ojos negros y los labios rojos y rosados.

Kate Winslet

Actrices y celebrities llegan al Festival de Venecia procedentes de todo el mundo. Ataviadas con lujosos vestidos firmados por grandes como Elie Saab o Gucci y derrochando belleza gracias a sus maquillajes y peinados.

Sobre la alfombra roja de Venecia hemos visto maquillaje para todos los gustos. Desde el más natural de Keira Knightley y Carole Bouquet al más dramático de Evan Rachel Wood que emula a la legandaria modelo Twiggy. El efecto ahumado en los ojos es una buena opción para los eventos nocturnos. Salma Hayek y Cindy Crawford son conscientes de ello y lucen con garbo sus smokey eyes.

Los labios de las mujeres más guapas del cine y la pasarela se dejan contagiar, en ocasiones, del color de la famosa alfombra de la fama. Otras veces, la boca pasa a un segundo plano por obra y gracia de brillos de labios en tonos melocotón, tierra y rosa palo.

A ellas les gusta lucir la melena al viento preferentemente peinándola hacia un lado. Monica Bellucci, Bar Refaeli y Gwyneth Paltrow abanderan esta tendencia tan práctica. Algunas como Diane Kruger y Madonna le dan su toque personal en forma de mechas efecto despeinado al estilo griego, la primera y ondas ultra sexy, la cantante.

Otras, prefieren lucir sofisticadas en esta cita del cine y recogen sus cabellos con moños cardados como hace Salma Hayek y de estilo ultraromántico como el de Jessica Chastain. Al lado de estas obras de arte de la peluquería, encontramos recogidos más sencillos como el de la top rusa Natasha Poly y el de Kate Winslet.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS