Pestañas infinitas: cómo conseguirlas

Presumir de una mirada de infarto es posible, y te contamos cómo.

mirada

¿Quién no quiere lucir una mirada intensa y penetrante cada vez que sale de su casa? Esta es una de las mayores preocupaciones de las mujeres, y las marcas de maquillaje lo saben, por ello lanzan productos que, con su uso, nos prometen unas pestañas largas, intensas y de volumen XL.

Las hay que aplican máscara en sus pestañas a diario, otras que apuestan por las famosas extensiones, y quienes aplican unas postizas en ocasiones especiales. Sea cual sea tu elección, sabes que las pestañas son básicas a la hora de conseguir un look de maquillaje perfecto. Por ello hemos hablado con los expertos de maquillaje de Flormar, que nos han dado unas pautas para que cuides y mimes tus pestañas y consigas con ello un efecto ideal en tu mirada.

Y es que, lo primero para lucir unas pestañas de infarto, es que estén sanas y cuidadas. La fórmula perfecta para lograr que sean extra largas y voluminosas por sí solas aún no se ha descubierto, pero sí existen pequeños trucos caseros y productos que nos pueden ayudar a potenciar su crecimiento, así como a definirlas y conseguir darles color y volumen de forma inmediata. 

"El aceite de vitamina E es un aliado perfecto para el crecimiento de las pestañas", comentan desde la marca. Y es que en el mercado existen diferentes marcas de productos naturales que lo comercializan con dicho fin. Su uso en tus pestañas en muy fácil, tan solo debes retirar primero cualquier resto de maquillaje y aplicar diariamente unas gotas sobre ellas, masajeando suavemente, y dejar el producto actuar durante toda la noche. 

Otro tip muy extendido es utilizar un rizador justo antes de aplicar la máscara, proporcionando así una curvatura extra en ellas; eso sí, trata de no pasarte con su uso, ya que puede hacer que éstas se quiebren si se abusa.

Desde Flormar también nos cuentan un secreto para conseguir que tus pestañas permanezcan intactas durante todo el día. "Si quieres que estén perfectas y con volumen durante mucho más tiempo, recurre a un primer. Este tipo de productos, como la Primer Mascara de Flormar, nutren, protegen y fortalecen las pestañas gracias a ingredientes específicos, como el pantenol", afirman.

El uso de estos productos primer es simple, pues tan solo debes aplicarlo sobre las pestañas antes de la máscara, desde la raíz hasta las puntas, para lograr el efecto deseado; a continuación, tan solo debes aplicar la máscara con unos sencillos toques y ¡listo!

Etiquetas: maquillaje profesional, pestañas más largas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS