Pestañas postizas: guía de uso

La vuelta a las pestañas gigantes viene acompañada de una total democratización de las postizas.



pestañas postizas La vuelta a las pestañas gigantes viene acompañada de una total democratización de las postizas. Los nuevos pegamentos y la amplia variedad de modelos -naturales, sintéticas, en ramilletes, en fila, de distintas longitud...- te permitirán colocarlas sin problemas ni riesgo de perderlas por el camino.

Baltasar, maquillador senior de MAC en España, explica que la clave es elegir unas pestañas acordes con la forma del ojo (más tupidas por el centro y ligeramente entrelazadas por los laterales) y el efecto que queramos conseguir. «Si deseamos naturalidad, deberemos escoger unas de un tamaño similar a las nuestras; si, por el contrario, buscamos aumentar su longitud, tenemos que buscar un diseño algo más estilizado.»

Para colocarlas sigue el consejo del experto y «aplica una pequeña cantidad de pegamento especial para pestañas postizas y apóyalas sobre las naturales. Una vez que contacte el hilo que une las pestañas postizas con la raíz del pelo, presiona unos segundos hasta que queden adheridas. Podemos disimular la raíz de las postizas con un toque de lápiz negro o marrón o un eye liner del mismo tono».

Para retirarlas, basta con tirar suavemente de las pestañas. A continuación, desmaquíllate como lo haces normalmente.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS