Pintalabios en clave dark, manual de uso

Si los labios dark son tu asignatura pendiente, no te pierdas este manual de uso y prepárate para lucir una boca elegante y sofisticada.

Blueberry lips

Gucci fue, en su desfile otoño-invierno 2012-2013, quien abrió la veda de los labios en color frutos del bosque. Firmas como Giorgio Armani y celebrities como Lana del Rey, Kate Bosworth, Camilla Belle o Sienna Miller no han tardado en hacer suya esta oscura y a la vez glamurosa tendencia. Pero, ¿cómo hacerlo nosotras?

Para empezar, debes saber que las barras de labios dark sientan especialmente bien a las mujeres de piel clara, independientemente de que sean rubias, morenas o castañas. Elige tu base de maquillaje un tono por debajo de tu color de piel, no te excedas porque sino parecerás un fantasma. Busca una apariencia mate y emplea coloretes rosados o rojizos.

En cuanto a la mirada, lo mejor es optar por unas cejas XL, tan en voga esta temporada. Usa un lápiz de cejas para engrosarlas y verás qué resultado. Nosotras te recomendamos no abusar con sombras de ojos ya que la fuerza de este maquillaje reside en la boca. Aplícate máscara de pestañas negra y, como mucho, eyeliner negro, sombras moradas o cobre.

Anímate a lucir este look en tus salidas nocturnas y siéntete tan elegante como si estuvieras pisando la alfombra roja.

Etiquetas: barras de labios, labiales

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS