Poppy King, la reina de las barras de labios

Su obsesión por las barras de labios la llevó a crear con 17 años un labial con el acabado mate que siempre había deseado. Al tiempo convirtió su pasión en un negocio con la marca Lipstick Queen .

Poppy King

Rouge: Un mismo tono puede ofrecerte dos texturas diferentes: la línea Sinner (90 % de pigmentos y 10% de activos hidratantes) y la línea Saint (10% de pigmentos y 90% de hidratación).

Sus fans: Celebrities como Katherine Heigl, Kate Winslet o Jennifer López confían en ella para destacar sus labios en la alfombra roja. "Pocas cosas tienen tanto glamour como una barra de labios", asegura Poppy.

Su diario: En su libro Lessons of Lipstick Queen relata toda su experiencia a la hora de crear su marca Lipstick Queen y añade una guía en la que explica paso a paso cómo montar un negocio desde cero. "Las tres claves para ponerlo en marcha fueron la paciencia, el cariño y el cuidado".

Innovación: La australiana demuestra que en cuestión de labiales no está todo inventado. Jean Queen es una barra casual creada para llevar con vaqueros. El tono Hello Sailor, para potenciar el blanco de los dientes, es otro de sus best sellers.

Ideas claras: "Sabía exactamente el tipo de labial que quería cuando empecé: mate, muy rico, estilo años 40 y en tonos de femme fatale. Me lancé a crearlos porque no encontraba en el mercado una barra que consiguiese el acabado perfecto"

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS