¿Por qué deberíamos utilizar un aceite de labios?

Protege, embellece y realza el color natural de los labios de forma duradera. Descubre lo que este producto 'beauty' puede hacer por ti. ¡Te encantará!

bálsamo labios
Imaxtree

Que unos labios suaves y jugosos están considerados más sensuales es un hecho constatado. Eso sí, cabe destacar que también son un signo de juventud. Eso sí, para presumir de unos labios perfectos, debemos hidratarlos y cuidarlos. Un bálsamo labial, un producto exfoliante… Siéntate cómoda, porque acabamos de fichar otro producto para los labios que necesitamos incluir en el neceser beauty. ¡Funciona de maravilla! 

El Dior Lip Glow (c.p.v.) es un nuevo producto de la marca francesa que protege intensamente, embellece y realza el color natural de los labios de forma duradera. Es perfecto para una coloración a medida, garantizando además una hidratación continua. ¿El resultado? Los labios están más bonitos, incluso al natural a partir del quinto día de aplicación. Tranquila, su textura en aceite no es nada pegajosa y combina el brillo espejo de un gloss con el confort de un tratamiento intenso. Enriquecido con aceite de cereza, este producto forma una película protectora frente las agresiones y la sequedad. Como si fuera poco, colma los labios de nutrientes y los revitaliza día tras día. 

"Combinando una fórmula de tratamiento con una gama de tonos deseables y favorecedores y con una textura efecto espejo y realzante, Lip Glow Oil aporta brillo y una increíble sensualidad a los labios", explica Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior en la página web de la marca. ¿Lo mejor de todo? Que puede utilizarse solo, como base o como top coat para un brillo radiante.

aceite gloss
Dior

También te recomendamos el aceite Eclat Minute Huile Confort Lèvres de Clarins. Se trata de un aceite vegetal fundente, rico en activos vegetales que ofrece un extra de nutrición y confort al instante. Con un aplicador suave para una aplicación mucho más fácil. Tranquila, el producto puede ser tuyo por 23 euros, así que no te lo pienses dos veces. 

aceite clarins
Clarins

¿Y ya has probado los aceites Love Oil For Lips de Kiehl’s? Se trata de unos aceites hidratantes para labios con un brillo de aspecto natural. Son perfectos si buscas un brillo suave y quieres proporcionarles a tus labios un extra de hidratación y nutrición. Han sido formulados con una mezcla de aceite de coco (hidrata en profundidad), aceite de moringa (su alto contenido en vitaminas C y E lo convierten en un potente aliado anticontaminación) y extracto de cereza de acerola. Lo mejor de todo es que puedes elegir entre cinco colores. ¿El precio? 20 euros

aceite labios kiehls
Kiehl's

El producto Lip Balm de Sublime Oils (una marca española, 100% natural con hasta un 98% de ingredientes ecológicos) también nos tiene obsesionadas. Es un bálsamo nutritivo que le proporcionará un extra de hidratación a los labios y ayudará a repararlos. Además, gracias a su compleja fórmula con más de 25 ingredientes naturales aporta un extra de volumen natural a los labios y activa su tono rosáceo, logrando un efecto "labios de cine". Tranquila, es mucho más asequible de lo que crees. De hecho, puede ser tuyo por 25 euros. ¡A la cesta! 

lip balm
Sublime Oils
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo