El producto de maquillaje preferido de la reina Letizia para un look glossy

La Reina tiene un puesto de honor en su neceser para el iluminador. Es su truco maestro para resaltar sus facciones y rejuvenecer.

Si hay algo que no deja indiferente en cada aparición pública de la Reina, además de sus estilismos de moda siempre impecables, es su 'beauty look'. Sabemos cuál es el producto de maquillaje preferido de Letizia para lucir esa piel bronceada y súper luminosa que no sólo resulta súper favorecedora, también ayuda a quitar unos añitos de encima. ¡Que tomen nota las lectoras a partir de los 45 porque este es un tip con sello royal a tener muy en cuenta!

No hay duda de que a la esposa de Felipe VI le gustan, y mucho, los polvos de sol, pero no es este el único cosmético que ocupa un lugar destacado en su neceser. Observa bien algunas zonas estratégicas de su rostro, que ella resalta a golpe de brocha aportando puntos de luz, y tendrás la respuesta a la incógnita. En efecto, el iluminador es su BFF y gracias a él logra ese resultado jugoso y glossy que todas queremos copiar para estar radiantes. Fíchalo para el verano. 

Como buena experta, Letizia lo utiliza en pómulos, punta de la nariz, barbilla y frente, marcando y resaltando los rasgos para hacerlos angulosos. De esta manera consigue que su maquillaje bronceado, que es otro de sus fetiches, brille con luz propia. Recordemos que uno de los signos de envejecimiento de la piel cuando vamos cumpliendo años es que se ve más apagada y pierde jugosidad y vitalidad. Con una rutina de cuidado facial adecuada, con productos hidratantes, nutritivos y por supuesto 'antiaging', podemos parar las agujas del reloj. Pero si a eso le añadimos un maquillaje 'glow' como el de Letizia aún rejuvenecemos más.

Si quieres un acabado como el de la Reina puedes optar por un iluminador en polvo, aplicado con una brocha trasversal, o uno líquido que aumenta el efecto 'glossy'. En este último caso bastará con echar unas gotitas en las zonas elegidas para obtener ese extra de luminosidad que buscamos. Puedes elegir entre un maquillaje natural o algo más intenso, pero sea cual sea tu caso debes empezar con una base de maquillaje para unificar el rostro, si es con efecto satinado mejor.

 

iluminador letizia
L'Oreal Paris.

¿Cómo aplicarlo correctamente? Recomendamos crear destellos luminosos en mejillas, arco de la nariz, párpados y lagrimal. ¡Incluso puedes atreverte con unos toquecitos en escote y clavículas! El resto ya depende de tus gustos... La Reina siempre usa cosméticos en tonos tierra, todo en la misma gama, labios incluidos. Le gustan los ahumados, generalmente en color marrón y burdeos, y suele marcar las pestañas pero sin llegar a ser exagerado, ni recurrir a postizos. 

Y podemos decir que todo en su 'beauty look' es luz, porque además del iluminador fetiche de su bolsa de maquillaje, su melena liquid ya es una seña de identidad. La característica principal de esta tendencia es, precisamente, el brillo extra conseguido a través de un acabado pulido y productos capilares con efecto satinado que dejan reflejar la luz dándole ese aspecto saludable y brillante. Es una de las tendencias que se imponen este 2022 y que también rejuvenece considerablemente.

Continúa leyendo