¿Quieres que te maquille Heidi Klum?

Heidi Klum viene a España para celebrar los 60 años de color de Astor. ¿Quieres que te maquille?

Heidi Klum

Heidi Klum viene a España para celebrar los 60 años de color de Astor. ¿Quieres que te maquille?

Por si no lo sabías, Heidi Klum es la embajadora de Astor desde 2010, pero también es asesora artística de la firma. El padre de Heidi trabajaba en una empresa de cosmética y desde pequeña su vida ha estado muy vinculada a este mundo. No es inusual ver a Heidi en los laboratorios de Astor asesorando a la firma. Según sus propias palabras, siempre le ha gustado innovar, inventar y combinar colores. Ahora, tú puedes estar con la top y recibir sus consejos de belleza.

El próximo 8 de junio, Heidi Klum visitará El Corte Inglés de la Castellana de Madrid a las 14 horas. ¿Quieres estar ahí? Astor ha preparado un original concurso en su página de Facebook: sube tu foto a través de una aplicación y conviértete en chica de portada de una revista. La ganadora podrá disfrutar de una sesión de maquillaje con Heidi Klum ¡delante de las cámaras en Madrid! Más información aquí.

Felicidades Astor

Heidi Klum

Nuestro país será el escenario donde se rodarán las dos próximas campañas de Astor. En contra de lo que todo el mundo piensa, Margaret Astor fue solo un nombre inventado con fines comerciales y no el del miembro más ilustre de la familia Astor, una de las sagas de inmigrantes alemanes con mayor fortuna de América. Entre otras propiedades, contaban con el mítico hotel neoyorquino Waldorf Astoria. Astor nació en 1952 en Alemania y viajó por Europa llevando a bordo color e innovación. ¿Su mayor logro? Conseguir que millones de mujeres pudieran disfrutar de cosméticos de calidad a precios asequibles. Aterrizó en nuestro país diez años después, justo cuando la voz de la mujer empezaba a adquirir protagonismo. «Yo no voy maquillada», rezaba uno de los primeros claims de la marca. Eran los años sesenta y reinaba la naturalidad. En la década de los setenta soplaban aires de cambio y el eslogan «Para ti porque eres joven» caló en una sociedad más liberal, estilosa y atrevida que se teñía de color. La explosión de creatividad de los ochenta se reflejó en una mujer más cosmopolita, y Astor supo adaptarse a esta nueva etapa. La compañía alemana Benkiser adquirió la firma en los noventa rompiendo las reglas del mercado: la mujer podía encontrar todos sus productos de belleza en grandes superficies. Y con la entrada del nuevo siglo la firma renovó su imagen y su nombre, Margaret Astor, pasó a llamarse simplemente Astor. Mejoró toda su gama de productos añadiendo un plus de funcionalidad: superhidratación, protección y larga duración. Además, algunos rostros españoles, como el de Isabel Preysler, la modelo Nieves Álvarez o la actriz Esmeralda Moya, fueron protagonistas de sus campañas. En Marie Claire queremos celebrar con ellos sus 60 años de dedicación a la mujer. ¡Muchas felicidades!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS