Así será la esperada y original firma de maquillaje creada por Selena Gómez

Ya sabemos cuando saldrá a la venta. ¡Antes de lo que piensas!

Instagram
Instagram

El año pasado saltaba la noticia: Selena Gómez había decidido crear su propia marca de cosméticos y maquillaje, como ya hicieran en el pasado Rihanna, con Fenty Beauty, o Kylie Jenner, con Kylie Cosmetics. Por aquel entonces sabíamos muy poco acerca de Rare Beauty -así se llamará este proyecto beauty-, pero poco a poco vamos conociendo más detalles. El primero, su fecha de lanzamiento.

Selena ha dado la noticia en la cuenta de Instagram de su nueva firma, que verá la luz el próximo 3 de septiembre en su página web y en Sephora. “Me lo he pasado muy bien creando todo y no puedo esperar más para que lo probéis. Espero que os guste tanto como a mí", ha comentado la cantante.

Lo cierto es que Rare Beauty es uno de los lanzamientos beauty más esperados de los últimos años, gracias a sus valores. "Nuestra fundadora cree que todo el mundo es único y raro. Pero hoy, demasiadas personas se sienten atrapadas por expectativas poco realistas que son imposibles de lograr. Rare Beauty va de aceptar quién eres y de encontrar la belleza en tus imperfecciones", reza uno de los esloganes de la marca. Tal es la expectación que la cuenta oficial ya tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram…

¿Entre los productos que esperamos encontrar en esta nueva marca cosmética? Eyeliners y pintalabios intensos, dos de los productos de maquillaje que Selena siempre utiliza y que ya ha enseñado en la red.

Continúa leyendo