Regalos navidad: maquillaje intacto

Los productos más duraderos

Seguro que tienes una lista de productos que siempre has querido probar, bien porque hayas oído hablar acerca de ellos, bien porque, simplemente, llaman tu atención. La navidad es la época perfecta para darte un capricho y atreverte a comprarlos. Te exponemos nuestra carta de Reyes, dedicada de forma específica a aquellos productos que hacen que el maquillaje permanezca intacto a lo largo de la jornada.

-Photo Finish de Smashbox

El maquillaje estará perfecto durante horas si empleas esta prebase de Smashbox. La mayor virtud de este best seller es la de combatir los odiosos brillos faciales, logrando, de este modo, un acabado mate con el que lucirás una piel de escándalo. La popularidad del producto llevó a la marca a sacar distintas versiones de este singular primer: con spf, con una base de color, oil-free... Este producto ha ganado diversos premios de belleza, siendo incluido en "25 productos que cambiarán tu vida" de Marie Claire.

Maquillaje larga duración

 

-Laca fijadora de maquillaje Laukrom

Las mujeres con la piel grasa saben que mantener el maquillaje intacto durante horas es una misión casi imposible. Ese "casi" viene de la mano de esta laca fijadora de maquillaje, que se pulveriza sobre el rostro maquillado. Es importante no gesticular mientras se aplica la laca.
El clásico "truco de la abuela", consistente en aplicar laca sobre el maquillaje, ha llegado a oídos de los gurús de la belleza y lo han adaptado a la salud de nuestra piel.

maquillaje larga duración

-Fondo de maquillaje Guerlain: L´or Radiance

La firma cosmética de alta gama Guerlain sigue siendo la número 1 en su campo. Su popular producto Divinaura fue renovado el año pasado, manteniendo intacta su composición, que incluye hojas de oro puro de 24 kilates en suspensión en el gel transparante. Como no podía ser de otra forma, el efecto de este sorprendente artículo es el de aportar resplandor al rostro. Además, fija el maquillaje a la perfección y reafirma la piel.

largamaquillaje larga duración

- Base de maquillaje: Estée Lauder Double Wear

Probablemente se trate del maquillaje más popular del mercado. Se trata de una base de larga duración que permanece inalterable durante horas. Es ligero, pero cubriente, perfecto para lograr una cara de porcelana sin temer los efectos de la humedad, del sudor y del paso de las horas del día. La firma ha sacado Double Wear Light, que promete un acabado más natural.

Maquillaje larga duración

 

-Fijador de sombras de Art Decó

No hay nada que más temamos que salir de casa con los ojos ahumados, y volver tras una noche de fiesta con la sombra en el lado contrario: en la zona de las ojeras. El párpado graso hace que las sombras se cuarteen y terminen por dejar una línea líquida en el ojo, que, al final de la noche, termina por ser la única huella existente de la sombra que te aplicaste horas antes. Este producto de Art Decó viene en un pequeño tarro. Es una crema color nude, que se aplica sobre el párpado antes de proceder a maquillarlo.

Maquillaje larga duración

 

-L'Oréal Infalible Duo de Labios

Este producto incluye un color sellado que dura 16 horas, así como un bálsamo anti-agrietamiento que protege la hidratación y el color todo el día. Podrás besar, comer y reír sin miedo a que el color de tus labios se desvanezca. El bálsamo será tu mejor arma para evitar que tus labios se deshidraten, consecuencia producto de las barras de labios de larga duración.

 

Maquillaje larga duración

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS